Casting Spanish MMA Reality

El sábado 17 de diciembre de 2016 echó a rodar la bola de nieve de Spanish MMA Reality (SMR), un programa que pretende calar hondo en las pantallas este próximo 2017 en una combinación de competición de alto nivel de MMA y reality show, tan de moda en estos últimos años.

El formato es claro, dos equipos de 8 participantes cada uno, capitaneados por dos de los artistas marciales más reconocibles para los fans del deporte de las artes marciales mixtas, por un lado, Enrique Marín “Wasabi” (primer español en participar en UFC), y por otro David Aranda (competidor en ONE FC).

Durante semanas, ambos equipos irán compitiendo y eliminando participantes hasta que solamente queden dos, hay un jugoso botín, pero el camino a recorrer y la exposición que conlleva estar ante las cámaras es aún más preciado.

Y así fue, casi 40 participantes de toda España se dieron cita en el Eixample Fitness de Barcelona para cumplir con la inscripción y poner a prueba sus dotes y experiencia en el tatami. Por supuesto había de todas edades y condiciones, algunos con apenas 18 años recién cumplidos contrastaban con veteranos de 40 años, así como deportistas con un contrastado bagaje en competiciones y habitaciones llenas de trofeos se ponían encima de la mesa junto a noveles y amateurs, en donde las ganas de destacar y dar la campanada podían con cualquier espartano con un buen día en la batalla de las Termópilas.

Un gran despliegue de medios audiovisuales y equipo humano se encargaba de que no quedara ninguna imagen o momento al azar, todo debía quedar perfectamente registrado para que el casting que decidiera los 16 elegidos fuera sobre ruedas.

Al llegar, los competidores se encontraban tras la charla motivacional que debían pasar 3 pruebas físicas para medir con precisión cirujana sus aptitudes reales sobre la lona: Paos, Grappling y Lucha, tres pruebas que no dejarían ninguna duda sobre el estado físico y anímico de todos los valientes que se prestaron al casting.

En definitiva, una ocasión que la gente de SMR brinda a todos esos atletas para demostrar que el nivel de MMA de España puede competir sin ningún tipo de complejo con los mejores deportistas europeos del momento, y qué mejor ocasión para demostrarlo que ante dos de los mejores equipos del momento (Aranda Team vs Wasabi Team) y ante una audiencia potencial de muchos millones de espectadores, que vivirán semana a semana el porvenir y el futuro inmediato de los que están llamados a coger el relevo de los mejores deportistas de MMA que hay en el panorama actual en España.

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) para conocer
las fechas de nuestros próximos eventos.

samdanko

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X