Entrevista a Daniel Requeijo

Daniel “El Gallego” Requeijo ( 10-3 ) Defenderá el cinturón de campeón de AFL oficialmente el próximo 18 de Mayo en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas.

Actualmente es el peso pluma español mejor ranqueado de nuestro país, sus últimos dos años han sido el mayor salto en su carrera acumulando un record 7-1 , con 5 victorias seguidas encontró la derrota en el evento Cage Warriors contra Nad Narimani en el tercer asalto , después se repuso rápidamente siendo el campeón del torneo “ Road to Pancrase” con dos victorias la misma noche por finalización en el primer asalto.

Cinturón negro de Brazilian Jiujitsu del equipo Taz Jinamar , Requeijo , se ha posicionado como un luchador a tener muy en cuenta en las grandes promociones para 2017.

Aquí tenéis la entrevista que le realicemos sobre su próximo compromiso en AFL.

Lo primero, es un placer empezar con nuestra nueva web haciéndote una entrevista , actualmente el campeón de featherweight de nuestra compañía .
Requeijo: El placer es mío , estoy muy contento con formar parte de este magnífico evento y dar lo mejor de mi cada vez que tengo la oportunidad.

Cómo calificas y como te sentiste en tus dos combates anteriores, contra Pirrello que ganaste el título y contra Jesús Montero en tu primera defensa .
Requeijo: Bueno en general muy muy contento, esto me ha dado una motivación muy grande, y me ha hecho darme cuenta del pedazo de equipazo con el que cuento, tanto julio Santana, Juanma Suarez y Ney Montesdeoca son los mejores entrenadores que puedo tener y además cuento con un equipo de compañeros que se vuelcan en ayudarnos, así que mi motivación es mayor cada día.

Qué opinas de tu próximo rival en AFL-11 , Jay Cucciniello , que por cierto , está imbatido con un 6-0.
Requeijo: De mi rival pienso que es un rival fuerte y que tiene un récord bastante bueno, pero no voy a dar tregua a nadie que intente quitarnos este título, para quitarme el titulo no sólo tiene que ser un buen luchador, para eso va a tener que sudar sangre, creo que no ha luchado con nadie como yo y eso va a romper su racha de victorias, confió en la preparación a la que me somete mi equipo al completo

¿Cómo estás preparando el combate contra Jay?
Requeijo: Como ya he dicho otras veces, nosotros nos preparamos al completo, tengo varios entrenadores y cada uno me prepara en su especialidad, tanto en la lucha de suelo como en pie, entrenamos varias horas al día y vamos a llegar más fuertes que nunca.

El evento se retransmitirá por ppv a todo el mundo, ¿te gustaría decirle algunas palabras a los aficionados de las mma?
Requeijo: A todos los aficionados quiero decirles que este evento va a ser puro espectáculo, aseguro un espectáculo digno de los aficionados más exigentes, creo que AFL-11 CANARIAS va a marcar un antes y un después para los aficionados españoles, a partir del 18 de marzo los aficionados españoles verán el nivel de las MMA españolas, y los invito a todos a ver la velada en persona o por ppv.

Muchas gracias por tu tiempo y concedernos esta entrevista, suerte.

Este será el combate principal de AFL-11 CANARIAS, asegúrate de seguirnos en Facebook , Twitter e Instagram para estar al día de todas las noticias de ANSGAR FIGHTING LEAGUE .

franmontiel

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X