Jazzy «Alpha Female» Gabert es la próxima retadora de Gabi García

La famosa luchadora de Pro-wrestling Jazzy «Alpha Female» Gabert será la nueva piedra en el camino de la brasileña Gabi García.

Gabi, pasó sin ningún problema por encima de la veteranísima Yumiko Hotta, la cual tuvo una bochornosa actuación en el evento de RIZIN FF.

Minutos después de que Gabi García saliera victoriosa, Gabert subió al cuadrilátero para retarla de cara a su próxima participación en la empresa nipona contra «…alguien de su nivel».

Jazzy «Alpha Female» Gabert es conocida mundialmente en su carrera de pro-wrestler, con múltiples campeonatos ganados alrededor del mundo, siendo especialmente conocida en Japón tras haber sido la primera luchadora no Japonesa en ganar el «World of Stardom Championship», el título máximo de STARDOM. Sin embargo, Gabert tiene también un record MMA de 1-0, habiendo debutado profesionalmente el pasado mes de Octubre de 2016, en un combate contra la también germana Manuela Kruse.
Tras el careo inicial, se inició una tangana en el centro del ring en donde muchas otras luchadoras, entre ellas Cris Cyborg, entraron a separar ambas luchadoras.

 

 

Así pues, tras la trifulca, se espera por parte de RIZIN el dar una próxima fecha en donde ambas colosas puedan por fin disipar sus diferencias en un ring y con reglas MMA en la que se antoja como la lucha más igualada hasta el momento para la bulldozer «carioca».

Tras la victoria de Gabi, su record MMA profesional pasa a ser de 4-0.

 

 

Fuente: MMAfighting.com

samdanko

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X