Jonathan León vuelve al octógono

Una gran noticia para los aficionados de las MMA nacionales , vuelve uno de los luchadores mas carismáticos de las Islas Canarias, vuelve Jonathan León.

Jonathan lleva apartado de los octógonos desde mediados de 2013 , dirige su propio equipo en Las Palmas, Black Lion Team, donde dirige un grupo con competidores tanto amateur como profesionales, a los cuales lleva entregado desde que decidió apartarse de la competición activa.

Después de varios meses de llamadas y reuniones, hemos conseguido que decida volver a ponerse las guantillas, y además hemos conseguido que sea en AFL.

Hoy hemos compartido un rato con él y esto nos ha contado:

Has decidido volver a competir y sera el próximo AFL del 18 de Marzo en Las Palmas, ¿a qué se debe tu regreso ?

JL: Las MMA son mi vida y nunca las he dejado, el retorno es por mi afición, mi familia y sobretodo por mis alumnos que me han dicho siempre que vuelva a competir, qué mejor que empezar el nuevo año 2017 compitiendo por ellos y para ellos.

Llevas 3 años inactivo pero con un récord profesional realmente bueno (15-3) , ¿crees que será un handicap la inactividad en tu próximo combate? ¿que podemos esperar de ti ?

JL: Si tengo un buen récord todo ello ha sido gracias a mis compañeros, muchos entrenamientos duros con ellos, cuando llega el combate, no es un fin, siempre tiene un porqué y yo siempre he entrenado a darlo todo y más, he acabado una y otra vez destrozado, para luego poder estar cómodo, muy cómodo dentro del octógono. Esta vez será igual que antes del parón, entrenamientos duros y a por todas, no será ningún handicap este tiempo inactivo profesionalmente, ya que he seguido entrenando pero a menor ritmo, y lo que estoy seguro es que me voy a divertir, siempre lo he dicho, practico y lucho en este deporte por diversión, es mi vida…

El evento se celebra en uno de los mejores estadios de Las Palmas y se va a retransmitir por PPV a todo el mundo , ¿algo que decirle a los aficionados de las MMA y sobretodo, a la afición canaria?

JL: Creo que ahora mismo es uno de los eventos europeos con las luchas mas explosivas, con una buena dirección, que trabajan con humildad y son buena gente, os agradezco esta oportunidad a Julio Santana y a ti , este combate se lo dedico a toda la afición, sobretodo a los aficionados canarios que espero abarroten el pabellón.

Muchas gracias Jonathan por trabajar con nosotros, sera un placer verte dentro del octógono de AFL.

JL: El placer es mío, nos vemos en AFL.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales facebook , twitter o instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X