Angela Lee defenderá su título atomweight de ONE FC en marzo

En mayo de 2016 Angela Lee centró todas las miradas MMA al derrotar a Mei Yamaguchi vía decisión en uno de los mejores combates de 2016 y alzarse con la corona atomweight de ONE FC con tan solo 19 años.

Casi un año más tarde, Lee (6-0) defenderá por primera vez su cinturón frente a Jenny Huang (5-0) en el evento que la compañía asiática celebrará el próximo 11 de marzo en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia.

En declaraciones para Associated Press, la campeona comentó haber “estado entrenando extremadamente duro, mejorando mis habilidades y deseo poder demostrárselo a todos” después del largo periodo de descanso que se tomó tras pelear hasta 3 ocasiones en menos de 6 meses durante 2016.

Huang, de 25 años, encadenó un último año impecable al vencer sus 3 combates en ONE FC finalizando a sus rivales mediante sumisión sin pasar del segundo round. La taiwanesa espera poder plantarle cara a Lee:

“He estado trabajando duro para alcanzar este momento en mi carrera, y ahora que lo he logrado lo siento como algo muy surrealista. Dentro de la jaula, tengo un objetivo y es ganar esta pelea como sea. Mejor que ella esté preparada para lo que voy a ofrecer porque combatiré con todo mi arsenal.”

Poco más ha trascendido por el momento sobre el resto de una card en la que se espera la presencia de luchadores tailandeses como Dejdamrong Sor Amnuaysirichoke, Shannon Wiratchai o Pongsiri Mitsatit.

neithanhardy

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X