VUELVE A LA ACCION BENTEJUI «BENTE» SANTANA

Hoy os anunciamos  otro regreso a los octógonos, el luchador canario Bentejui Santana ( 4-1 ) se vuelve a poner el “mono de trabajo” y se enfrentara el próximo 18 de Marzo en AFL al luchador brasileño afincado en Tenerife , Temistocles Junior ( 4-1 )

Los dos son faixa preta de brazilian jiujitsu y el mismo record profesional en MMA, seguro será uno de los duelos más disputados de la noche.

Hoy hemos compartido un rato con Bentejui “Bente” Santana y le hemos podido realizar una  pequeña entrevista :

 

Vuelves a competir en MMA después de una grave lesión de rodilla y un tiempo apartado de los octógonos , cual es el motivo que te lleva a volver ?

BS: Creo que ahora mismo estoy en un buen momento y tenía ganas de volver a luchar y que mejor que en AFL CANARIAS con el fightcard que se está montando.

Como estas preparando este combate ?

BS: Lo estoy preparando en mi equipo de toda la vida, Taz Jinamar , siempre estoy entrenando y de cara al combate pues solamente necesito subir el ritmo de entreno , pero teniendo los compañeros que tengo , de los cuales 2 disputan los títulos de la organización , esto no será difícil .

Que veremos de “Bente” en el próximo AFL ?

BS: Tengo muchas ganas de volver a pelear y eso se notara el día del combate, lo siento por mi rival , pero la victoria será mía.

Muchas gracias por atendernos.

El placer es mio , nos vemos en AFL.

Nos podéis seguir en Facebook ,instagram y twitter para estar al día de todas nuestras noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X