Fight Time Entertainment emitirá los eventos de AFL

Durante el día de ayer se confirmó que, dentro de la programación del canal Fight Time Entertainment, la empresa de MMA española AFL, jugará un papel importante, ya que su librería de eventos podrá verse de forma íntegra dentro de dicho canal.

Además, los próximos eventos de AFL que se celebren dentro del territorio nacional Español, también podrán verse por Fight Time, lo que supone una firme apuesta por darle la voz y exposición necesaria a las empresas españolas de deportes de contacto.

Además de MMA, Fight Time también producirá programas especiales de nutrición, métodos de entrenamiento, deportes de superación y otros deportes de contacto, dando prioridad a organizaciones y empresas nacionales.

Así pues, con este acuerdo entre Fight Time y AFL, los aficionados españoles pueden estar de enhorabuena, pero no solamente en España, puesto que en breve, se anunciarán más países en donde la Ansgar Fighting League podrá verse por TV.

Podéis seguirnos y estar al día de todo lo que sucede en AFL en nuestras redes sociales facebook , instagram  y twitter.

samdanko

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X