Ben Rothwell: Si Ronda lo deja nunca fue campeona y Travis Browne solo su mero prostituto…

Duras declaraciones del luchador de peso pesado en UFC, Ben Rothwell, el cual apareció recientemente en el programa Fight Club de la emisora Sirius XM, mientras estaba comentando sobre Travis Browne y su novia Ronda Rousey.

“No tengo problemas en hablar basura sobre él, ya que Travis se la trae de casa directamente,” dijo Rothwell, según transcripción del reportero Mike Bohn para MMAjunkie. “Él es ese tipo de tíos – Intento ser amable y enrollado, pero cuanto más sé de él, mas claro me queda, este tío es uno de esos prostitutos acompañantes. Todo el día con ese postureo que me saca de mis casillas. ¿Porqué de repente dejas tu equipo, el que te ha puesto donde estás ahora realmente para moverte a un gimnasio lleno de perdedores? Pare mi es simple, una mera transacción financiera. El tío fue allí y se encontró una «sugar mama» en forma de novia que le paga todo. El tío sólo busca a alguien que le pague los caprichos…

“El colega ha pensado, ‘¿porqué debería pelear?, con estar junto a ella ya lo tengo todo pagado.’ Es una buena opción financiera por su parte, pero ha hecho que tire su carrera de MMA al cubo de basura, aparte de que ahora todo el mundo se pregunta dónde tiene el limite y cuando va a empezar a arrepentirse.»

Rothwell también tenía lo suyo para Rousey y su apagón informativo de 13 meses tras la derrota con Holly Holm.

Ha necesitado solamente 17 años para darse cuenta, necesitamos a los medios de comunicación y un luchador nunca debe darles la espalda, no olvides que los medios son los que te ponen donde estás,» dijo Rothwell. «Yo he peleado en las épocas oscuras, loso medios de comunicación son la única razón por la que este deporte de las MMA ha sobrevivido. Este es un deporte que ha estado denostado y bloqueado por muchos años, y en esa época yo estaba allí partiéndome el lomo. Yo no peleaba por la fama ni por el dinero, luchaba porque amaba luchar y los medios han hecho que esto suba como la espuma. Todos necesitamos trabajar conjuntamente, somos un equipo en este barco y por eso, lo que Ronda ha hecho durante estos meses me ha molestado profundamente»

 «¿Qué va a hacer ella exactamente ahora? lo que importa es cuando ya hayan pasado 6 meses y siga sin decir nada ni luchar otra vez, su nombre no debería volver a ser mencionado para luchar ni ser tomado en cuenta. Si ella no puede volver a ser la de antes, de cuando estaba en un pedestal y todo el mundo le hacía reverencias, es que no merece volver. ¿Pierdes dos combates y ya te quieres retirar? Bien, entonces es que esta señora es una perdedora y nunca fue una campeona de nada.»

 

«Te guste o no te guste, Conor McGregor, como ejemplo a seguir. Este tío pierde, va a los medios, regresa, gana su combate y encima se gana su derecho a retar cinturones. Dóminick Cruz, te guste o no, el tio atiende a los medios y se le trata como un campeón. Ellos son los que realmente ponen el listón de los campeones donde debe estar. Así es como tienes que actuar frente a las cámaras, así es como tu sobrellevas una derrota, y eso, amiga Ronda, es lo que algún día aprenderás de luchadores como nosotros»…

Aquí tenéis la entrevista completa a Ben Rothwell (en inglés):

https://soundcloud.com/siriusxmrush/ben-rothwell-breaks-down-the-relationship-between-fighters-the-media

Asegúrate de seguirnos en facebook , twitter e instagram para estar al día de todas las noticias de ANSGAR FIGHTING LEAGUE

samdanko

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X