AFL-11 en el CENTRO INSULAR DE DEPORTES.

El estadio donde se realizara  AFL-11 CANARIAS será el Centro Insular de Deportes, conocido como  el CID, situado en la Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt, s/n de Las Palmas de Gran Canarias y con una capacidad para 5200 espectadores.

Para nosotros es una gran noticia celebrar el evento en estas emblemáticas  instalaciones, ya que está en una zona muy céntrica y con buenas combinaciones  para acceder en vehículo  o transporte público.

Para los espectadores que se desplacen de la península o de otros  países tendrán la facilidad de alojamiento cercano al estadio ya que es una zona con mucha disponibilidad de hoteles y apartamentos vacacionales. Si nunca has visitado esta maravillosa ciudad, que mejor que hacerlo a la vez que disfrutar de AFL-11.

En las próximas semanas ya tendremos disponibles las entradas anticipadas, las cuales las podréis comprar en varios puntos de venta físicos de Gran Canaria y online.

Tenemos que llenar ese estadio, el fightcard lo merece, muchos luchadores canarias se enfrentaran a luchadores internacionales y necesitan el apoyo de su público para llevarlos en volandas hasta la victoria.

Porque no verlo de esta manera el próximo 25 de Marzo ??

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X