Euro FC 2: Una fightcard para hacer historia

El próximo 11 de Febrero la ciudad europea de Praga va a vivir un evento de magnánimas proporciones y de suma relevancia por muchos motivos.

La fightcard del segundo evento de la europea EUFO FC ya está configurado, y tiene una competitividad difícil de igualar en calidad luchística y nombres propios en el viejo continente.

Si ya de por sí la inclusión del español Enrique «Wasabi» Marín le daba un interés inusitado para captar toda la atención del aficionado al MMA europeo tras participar en UFC200, las últimas inclusiones de otros viejos conocidos han acabado de destacar a EURO FC 2 como el evento del año para los fans más exigentes (y sólo llevamos unas semanas en 2017). Wasabi tendrá en frente al rocoso finlandés Aleksi Mantykivi, el cual rompió el streak de victorias del hasta entonces invicto Soren Bak, tras un TKO portentoso en el aclamado EURO FC 1.

Efraín Escudero, ganador de su edición de The Ultimate Fighter en UFC, se medirá a una de las promesas Francesas más prometedoras de la actualidad, Mansour Barnaoui en lo que será el main event de la noche.

Sin embargo, la guinda del pastel fue anunciada horas atrás, pues la leyenda del MMA japonesa Yuki Kondo (59-32-9) hará su primera incursión europea en la que será su combate profesional número 101 ante el luchador local y pionero de las MMA checas Petr Knize (23-1).

Kondo, con una dilatadísima carrera y con victorias sobre leyendas del calibre de Ken Shamrock, Guy Mezger, Ikuhisha Minowa o Semmy Schilt, llegó a disputarle el cinturón light heavyweight a Tito Ortiz en UFC, y luchó contra Wanderlei Silva y Dan Henderson en los gloriosos días de la japonesa Pride.

Sin duda alguna, un evento que muestra el músculo actual de la empresa europea con base en Finlandia, la cual busca ser el referente número 1 en cuanto a calidad, escenografía y luchadores.

Fightcard completa:

Mansour Barnaoui vs Efrain Escudero

Petr Knize vs Yuki Kondo

Antun Racic vs Lucas Martins

Yosef Ali Mohammad vs Michal Wlodarek

Enrique Marin vs Aleksi Mantykivi

Lucie Pudilova vs Katharina Lehner

Milos Petrasek vs Laurynas Urbonavicius

Adam Borics vs Sergio Giglio

Magdalena Sormova vs Dora Perjes

Steven Cnudde vs Maciej Rozanski

Jan Malach vs Soren Bak

El O2 Arena de Praga, en la República Checa, será el recinto que albergue el evento y las entradas pueden conseguirse directamente desde el portal TicketPortal.cz, además, podrá verse en directo desde cualquier punto del mundo a través de FloCombat.com.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales facebook , instagram y twitter y estar al día de todas nuestras noticias.

Fuentes: Sherdog y Euro FC

samdanko

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X