La casa de Ronda Rousey, objetivo de los vándalos

Aparecen las primeras imágenes de Ronda Rousey tras su última aparición pública, el día que perdió ante Amanda Nunes su revancha al título en apenas 48 segundos. La luchadora luce totalmente recuperada tras la dolorosa derrota, sin embargo en las imágenes aparecen unos grafittis con letra digna de médico de cabecera, totalmente ilegibles, así que si son insultos dirigidos a la ex-campeona de UFC, nadie ha sido capaz de descifrarlos.

imágenes de Anna Hopkins para el periódico Daily Mail.

No se puede saber a ciencia cierta si el acto vandálico está estrechamente relacionado a la actuación de Ronda en UFC207, o simplemente tuvo la mala suerte de que el gamberro y la pared de la casa de Venice Beach (CA) de la Rousey se encontraran inevitablemente. En todo caso, si la pintada era intencionada, es cuanto menos, inquietante.

Las imágenes también muestran a una Ronda Rousey fuera de su casa, en ropa cómoda y en actitud bastante distendida, lejos de la tensión y concentración mostrada durante las semanas anteriores a su pelea con Amanda Nunes.

Es la tercera vez que se puede ver públicamente a la Rousey desde su derrota, la primera fue en una declaración oficial, publicada por su equipo a la periodista de ESPN Ramona Shelburne. La segunda fue una frase de instagram sacada de la autora de Harry Potter, la escritora J.K. Rowling “And so rock bottom became the solid foundation on which I rebuilt my life. – Cuando tocas fondo, es ahí donde has de poner los cimientos que deben reconstruir tu vida”

No sabemos si esa reconstrucción de su vida pasará por su retiro en las Artes Marciales Mixtas, sin embargo, y dado el interés tan condicional que puso a una más que necesaria victoria ante Amanda Nunes, no parece que hayan grandes razones para continuar subiéndose al octógono, aparte de las bolsas de ocho cifras, los cinturones de campeona, el respeto de los compañeros de profesión, y la atención y admiración mundial…

samdanko

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X