Alberto Del Rio asegura que Combate Américas dominará a UFC en Mexico

Alberto Del Río sabe que Combate Américas está muy lejos de competir con UFC a nivel global. Sin embargo, también piensa que muchas batallas pequeñas pueden ser ganadas sobre la organización MMA más importante del mundo a lo largo de 2017.

Del Rio, famoso pro-wrestler, también es presidente de la promoción Combate Américas, y dijo que el objetivo principal de su promoción en 2017 es convertirse en el líder absoluto del MMA en México. La cual debuta esta noche con Combate10, evento que inaugura su particular invasión en el estado Mexicano.

«2016 fue un año increíble para nuestra marca, pero 2017 va a ser aún mejor», dijo Del Rio al portal MMAjunkie. «Tenemos nuestro primer evento internacional en Ciudad de México, y mi principal objetivo es que Combate Américas sea la organización No. 1 aquí. Nadie va a mencionar UFC en los próximos meses. Sólo va a hablarse de nosotros, te lo aseguro.»

Combate10 tiene lugar en El Plaza Condesa en la Ciudad de México. La card estará encabezada por una pelea de peso gallo entre Gustavo López (6-2) y Steve Swanson (14-2). Curiosamente, el evento podrá verse en vivo y en idioma inglés desde la plataforma UFC Fight Pass.

Desde luego, buena suerte para el hijo de la leyenda de la lucha libre mexicana Dos Caras, le va a hacer falta…

 

fuente: MMAjunkie.com / http://www.combateamericas.com/

samdanko

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X