AFL-11 – Revancha entre Lionel Moreno y Jesús Ramses.

Revancha entre Lionel Moreno  y Jesús Ramses.

Otra de las revanchas que podremos disfrutar en AFL-11 CANARIAS del próximo 25 de Marzo en el Centro Insular de Deportes será el que enfrentara en la categoría bantamweight a  Lionel Moreno de Black Lion Team y Jesús Ramses de Tfg/Gil Catarino Team , que se enfrentaron el año anterior en el evento Madness con victoria del lado de Lionel Moreno.

Lionel Moreno ( 3-1 ) repite en AFL , ya se enfrento a Jorge Guerra  en Abril de 2016 , llevándose la victoria por sumisión en el segundo asalto . Sus tres combates en territorio nacional han sido victorias, su única derrota fue en  Inglaterra contra Dominique Wooding. Lionel es un luchador muy completo que viene por su cuarta victoria, segunda en AFL y poder ranquearse entre los 4 primeros de la organización para optar a la disputa del título.

Jesús Ramses ( 0-1 ) hará su primera aparición en AFL  y para el  este combate es muy importante  ya que tiene la posibilidad de enfrentarse al que le derroto en su primer combate profesional  e intentara llevarse la victoria .

Con este combate el fightcard está actualmente así:

Daniel Requeijo vs Jay Cucciniello

Juanma Suarez vs Joao Bonfim

Thiago Martins vs Leonard Stemann

Ivan Raul Rivero vs Octavio Puditivr

Kevin Daniel Delgado vs Andreas Hasselbacher

Nebil Amaruch vs Aridane Lopez

Iban Hernandez vs Israel Borrego

Adrian Socorro vs Sebastian Ulitzka

Lionel Moreno vs Jesus Ramses

 

Nos podéis seguir en Facebook , Instagram y twitter  , estaréis al día de toda la actualidad de AFL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X