Nate Díaz: UFC me ha puesto en la estantería como un muñeco

El gran Nate Díaz tuvo dos de las peleas más grandes en la historia del MMA el año pasado. Parecía inevitable el realizar la trilogía de combates contra Conor McGregor como la acción más lógica. Sin embargo, McGregor desafió al entonces campeón de peso ligero Eddie Alvarez, y ganó, convirtiéndose en el primer luchador de UFC en ganar cinturones en dos divisiones. En la conferencia de prensa posterior a la pelea, McGregor dijo que quería darse un respiro antes de volver a ponerse las guantillas, para luchar de nuevo, ya que su pareja sentimental, Dee Devlin, está esperando su primer hijo.

Nick Díaz ha tenido muchos años de malas bolsas, cosechando incluso menos de 17,000 dólares en 2015, sin embargo, el año pasado todo cambió y se abonó al club de los millonarios del MMA:
2013: $ 45,000
2014: $ 16,000
2015: $ 90,000
2016: $ 5,000,000

Nate quiere seguir peleando, pero ya no por 50 mil pavos. El problema es que UFC no parece tener ninguna gran lucha programada para el pequeño Díaz, así que Nate, ni corto ni perezoso ha solicitado una licencia de boxeo.

«Sé lo que es esto: me están poniendo en la estantería como un mero muñeco», dijo Díaz el sábado por la noche a Lance Pugmire del rotativo Los Angeles Times. «Es por eso que estoy tratando de obtener una licencia de boxeo.»

Tras la publicación de las declaraciones de Nate, presidente de la UFC, Dana White, ofreció una respuesta.

«Nate dijo que la única pelea que quiere es contra Conor … No he oído ni una palabra de él [desde agosto]», escribió White. «Por lo general, cuando los chicos quieren pelear, me llaman».
Cuando White le dijo a Díaz que debía escuchar primero al presidente de UFC, Nate le devolvió una cara «emoji» con los ojos enrollados.

Sin embargo, Díaz le dijo a Pugmire que quiere que le paguen de manera justa, dado el extraordinario éxito de sus dos últimas peleas y la repercusión que ahora genera su nombre en los medios.

«Nadie en MMA me quiere de rival», dijo Díaz. «Nadie dice que quieran una gran pelea contra mí. Si alguien quiere pelear, entonces hagamos un gran negocio. «

Así pues, Nate abre sus opciones en Boxeo aparte de MMA, el reloj corre y los 5 Millones no van a durar eternamente en la caja de galletas del domicilio de Stockton, CA del pequeño Díaz.

Así pues, make it happen Dana White.

 

 

Fuente: mixedmartialarts.com

samdanko

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X