Enrique Marin «Wasabi» peleara en AFL-11 CANARIAS .

Encantados de dar esta gran noticia, Enrique Marin “Wasabi” después de su etapa en el TUF y UFC, vuelve a competir en España y lo vuelve a hacer en AFL!!!

Enrique hizo su último combate antes de ser seleccionado para participar en el reality TUF Latino América 2 , en AFL-2 Madrid , donde se enfrento con el luchador Falco Neto , que se presento al combate 6 kg por encima del peso pactado , aun así el combate se celebro a petición de Enrique ( La organización opto por suspenderlo ) y se llevo la victoria en el primer asalto por sumisión.

Después tuvo su participación en el TUF donde consiguió llegar a la final después de derrotar en el reality a Kevin Medinilla, que era uno de los favoritos, y después a Héctor Aldana clasificándose para la final en UFC Monterrey donde se enfrento a Erick Montaño donde le dieron perdedor por decisión dividida, decisión muy criticada por aficionados allí presentes y medios especializados.

La sorpresa salto cuando fue elegido para formar parte de UFC 200 y enfrentarse contra el prospecto americano de la organización Sage Northcutt , en un evento lleno de estrellas y aniversario de la organización , el resultado , para muchos otra vez decisión muy polémica , derrota a los puntos , dejando de todas maneras una gran imagen.

Enrique ya no pertenece a UFC  y por cancelación del evento Euro Fc , podremos tenerlo con nosotros el próximo 25 de Marzo en el Centro Insular de Deportes compitiendo de nuevo en AFL  , en los próximos días anunciaremos el rival de Wasabi .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X