Dana White: «Creo que Ronda ha terminado su carrera en MMA»

Ronda Rousey, posiblemente la figura femenina más famosa en la historia de las artes marciales mixtas, tras perder de manera estrepitosa en su ansiada vuelta al octógono, ha mantenido un sepulcral silencio acerca de su futuro inmediato. Sin embargo, el presidente de UFC Dana White, durante una reciente aparición en UFC Unfiltered, dijo que había hablado con ‘Rowdy‘ días atrás, y que, a su parecer tenía una clara impresión de las intenciones de la ex-campeona de UFC.

«En la conversación que tuve con ella, si tuviera que decir algo aquí mismo, y sin poner cosas en boca de Ronda, porque no quiero malinterpretaciones, no le recomendaría que peleara de nuevo», dijo White a los presentadores del programa Jim Norton y Matt Serra,  –» Creo que probablemente ha terminado su carrera en las MMA. Ronda está dispuesta a sentarse frente al balcón de su casa, contemplar la puesta del sol y empezar a vivir una vida fuera de la lucha. «

White dijo que Rousey estaba de buen ánimo, y dispuesta a seguir adelante con su vida. Le preguntaron si sus dos derrotas seguidas podrían estar ligadas a las presión que se generó sobre ella al ser considerada «invencible».

«Ni siquiera creo que sea invencible, Ronda ha sido y es tan competitiva que su carrera y récord de victorias lo significaron todo aquí», dijo White. «Y entonces una vez que perdió, comenzó a decirse a sí misma, ‘¿qué diablos estoy haciendo? ¿es esta mi vida? Quiero experimentar y comenzar a hacer otras cosas.» Y creo que eso es lo que ella ha comenzado a asimilar, además, ella tiene mucho dinero, tanto que no creo que nunca vaya a necesitar más dinero del que ya tiene…»

Dana White entonces aprovechó para lanzar una puyita a Mayweather Jr. «Porque, a menos que gastes dinero al estilo Floyd, no vas a necesitarlo de nuevo cuando tienes todo el dinero que posee Ronda».

«Sinceramente estoy feliz por ella, hombre. Ella entró y cambió el mundo. Puso las MMA femeninas en el mapa. Ella ha sido parte de las peleas más grandes en la historia de la lucha de las mujeres, y espero que esos récords algún día puedan ser rotos. No sé si se podrán, pero espero que sí, en un futuro no muy lejano.»

Así pues, Dana White con sus declaraciones, ha arrojado algo más de luz sobre el futuro inmediato de Ronda Rousey.

 

Nos podéis seguir en Facebook , Instagram y twitter  , estaréis al día de toda la actualidad de AFL.

samdanko

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X