Conor McGregor no aparecerá en Juego de Tronos

Que a Conor McGregor se le acumula el trabajo no es ningún secreto, actualmente posee los títulos lightweight y featherweight de UFC, sigue apretando por poder celebrar un combate de boxeo con Floyd Mayweather Jr., y últimamente se le estaba relacionando muy estrechamente con una más que posible aparición en la espectacular serie de televisión «Juego de Tronos»

Se ha llegado a un acuerdo con McGregor para que aparezca en una de las dos temporadas que le restan de vida a Juego de Tronos», tal y como publicó una fuente desconocida desde el rotativo The Sunday Life. “Fue una oferta inmediata en plan cazatalentos que te abarca por la calle, ya que uno de los principales directores de Juego de Tronos es un grandísimo fan de McGregor y de UFC

El rodaje de la última temporada está en curso en Belfast, Irlanda, y también en la bella Islandia, por lo que el de Dublín, que entrena regularmente en el gimnasio de Islandia Mjolnir, no tendría que desplazarse para rodar sus escenas. Además, los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, también se han declarado grandes fans de UFC, llegando a ser entrevistados en el podcast UFC Unfiltered el pasado julio, con Matt Serra y Jim Norton.

«Hablamos más de MMA que de Game of Thrones«, dijeron. «Todos los días llegamos a casa después del rodaje, y simplemente nos sentamos juntos para ponernos a beber cerveza y ver el UFC Fight Pass. Nos encantó la famosa frase de Díaz, «I am not surprised motherf *** ers.» Nos gustó tanto que hasta estuvimos pensando en reescribir esa frase para nuestra serie. «

 

Por lo tanto, los rumores parecían más que plausibles, así que fueron publicados en todo el mundo.

 

Sin embargo, en la famosa rueda de prensa de PPV que celebró McGregor, en la rueda de preguntas, Conor comentó que la bola de nieve no era para tanto.

«¡Ni siquiera he oído hablar de eso!», Dijo McGregor a Entertainment Weekly. «Oí hablar de ello una vez después de una de mis peleas … entre bastidores en el vestuario. Los miembros de UFC, incluyendo a Dana White, estaban frente a mí y decían ‘estos señores de aquí quieren que estés en Game of Thrones.’ En ese momento estaba golpeado, con la mandíbula fastidiada, mi pierna en pedazos, y sólo oigo como están tratando de ofrecerme un papel de Juego de Tronos… En ese momento sólo atinaba a decirles, ‘Escuchad, venid a hablarme de mierda que quiera escuchar, no para tratar de acabar en el mundo del espectáculo, mi negocio es el de la lucha, no vengáis si no es con un número real para pelear de nuevo’.  

«…Así que esa fue la única vez que escuché las palabras «Juego de Tronos». ¡Y esa mierda se hizo viral por todo el mundo unos meses después! Así que no sé de dónde vino. Pero nunca he estado en contacto con nadie de Juego de Tronos, ¡pese a que muchos se empeñen a decir que ahora protagonizo el  pu#@@ juego de Tronos!.»

Así que, otro rumor desmentido por parte de Conor McGregor….

 

….sin embargo, el de UFC Bernabeu sigue en pie.

samdanko

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X