AFL-11 : Lionel Moreno vs Marc Gomez «Lufo»

Lionel Moreno se enfrentara a Marc Gomez “Lufo”

Otro combate que se ha tenido que cambiar por motivos ajenos a la organización, será el cambio del rival del luchador canario de Black Lion Team , Lionel Moreno  de la categoría bantamweight.

El nuevo rival de Lionel Moreno será el luchador Barcelones , Marc Gomez “Lufo” , considerado actualmente por muchos como el mejor bantamweight del país. Marc Gómez viene con un record de 18-8, con 5 victorias en sus últimas 5 luchas.

Para Lionel Moreno será la oportunidad de consagrarse entre los mejores de la categoría en España si consigue la victoria contra Lufo el próximo 25 de Marzo en el Centro Insular de Deportes

En este combate no se pondrá título en juego ya que se ha cerrado el combate a 40 días del evento, y será con Lufo ya que no hemos podido encontrar otro rival que aceptase o por calendario pudiese pelear en este evento contra Lionel. La defensa del título está programada para el próximo 20 de Mayo en Barcelona  contra un luchador internacional, lo cual se ha parado de negociar, ya que si Lionel consigue la victoria en AFL-11 el próximo 20 de mayo se disputaría la revancha entre los dos mismos luchadores por el titulo bantamweight de AFL, asi lo ha confirmado la organización a los entrenadores de los dos equipos hoy mismo.

Seguro será un combate de primer nivel en nuestro país, ya que Lionel Moreno solo tiene una derrota, en un combate internacional que se cerró a dos semanas vista y todos sus otros combates se cuentan por victorias  y Marc Gomez viene de una racha de 5 victorias seguidas.

Con este combate damos el fightcard por finalizado con 16 combates profesionales.

Para más información podéis seguirnos en Facebook , Instagram y Twitter.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X