2 CANARIOS DISPUTAN LOS TITULOS DE CAMPEON DE AFL

El atleta canario Daniel Requeijo ( 10-3 ) , actual campeón de AFL en la categoría featherweight , hará su segunda defensa del título contra el competidor ingles Jay Cucciniello , que esta imbatido hasta la fecha , con un récord de 6-0 , es un combate que está levantando mucho revuelo y expectación ya que el competidor ingles ha publicado en sus redes sociales una foto de Requeijo con el cinturón diciendo “Ese de la foto es mi cinturón , en breve estará en mi casa” , lo cual ha provocado un cruce de mensajes entre ambos competidores , siempre desde el respeto , pero que se solventara el próximo 25 de Marzo en el Centro Insular de Deportes. Como curiosidad sobre este combate, decir que los dos son soldados profesionales y han servido a sus respectivos países en conflictos internacionales, son dos guerreros , dentro como fuera del octógono.

El otro atleta canario, Juanma Suarez ( 21-9 ) es el aspirante al título en la categoría welterweight , que actualmente está en poder del competidor brasileño , Joao Bonfim . Juanma es el competidor de MMA canario que ha disputado mas combates internacionales hasta la fecha y uno de los pioneros en este deporte dentro de Las Islas Canarias y de todo el país.  Juanma , aparte , es cinturón negro de Brazilian Jiujitsu , igual que su rival , dos competidores muy completos en cualquier área de las disciplinas que complementan las MMA.

Hemos tenido el placer de compartir un rato con ambos para preguntarle sobre sus combates en AFL-11 CANARIAS.

Daniel Requeijo qué opinas de tu próximo rival en AFL-11 , Jay Cucciniello , que por cierto , está imbatido con un 6-0.


Requeijo:
 De mi rival pienso que es un rival fuerte y que tiene un récord bastante bueno, pero no voy a dar tregua a nadie que intente quitarnos este título, para quitarme el titulo no sólo tiene que ser un buen luchador, para eso va a tener que sudar sangre, creo que no ha luchado con nadie como yo y eso va a romper su racha de victorias, confió en la preparación a la que me somete mi equipo al completo.

Juanma Suarez, como llevas la preparación y que esperas de tu combate ?

Juanma Suarez: Pues me estoy preparando como nunca, estoy en un momento de forma idóneo para disputar este título, en nuestro equipo, Taz Jinamar , estamos preparando estos combates con mucho sacrificio , están dando todos el 200% para ayudarnos y que estos dos cinturones se queden en casa. Dos campeones de AFL Canarios ¡!! Sabéis lo bueno que sería eso ¿? Inmenso ¡

Que esperáis de la afición canaria y de los aficionados de las MMA en general, ya que el evento se retransmitirá por ppv a todo el mundo ¿

Requeijo :  Creo que los dos pensamos lo mismo , estamos seguros que será un lleno absoluto en el Centro Insular de Deportes ¡! El mma canario está en su mejor momento y eso se verá reflejado el próximo dia 25.

Juanma : Estadio lleno de la afición canaria y creo que el record de ventas de ppv en AFL , ya se considera por muchos el mejor evento de MMA que se ha celebrado en España , pues tendremos que hacer que los títulos se queden en casa.

Muchas gracias por atendernos y mucha suerte.

Requeijo –Juanma : Gracias a vosotros , no lo olvidéis , día 25 de Marzo , a apoyar a los luchadores canarios en el centro insular de deportes.

Podéis conseguir vuestra entrada en el siguiente enlace :

https://mastaquilla.com/#/funcion/detalle/19

El evento se podrá ver en directo por ppv en la pagina www.themmaworldcup.com , en todo el mundo , menos en las Islas Canarias .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X