AFL-11 : ENTREVISTAMOS A CHENTO MARQUEZ

 

Vicente “Chento “ Marquez es un competidor valenciano  del equipo ADOG , esta será su tercera aparición en AFL , la primera vez se enfrento al canario Roman Trujillo en la categoría lightweight ( 70,3 kg)consiguiendo la victoria por finalización  y la segunda , en la categoría featherwieght , encontró la derrota de la misma manera contra Alex Cabanes.

Esta vez se enfrenta contra Iban Hernandez , de Black Lion Team .

Hemos compartido un rato con Chento para poder entrevistarlo, aquí os dejamos sus impresiones sobre AFL-11 :

Como estas preparando el combate contra Iban Hernández?

Chento : Pues la verdad que esta pelea la preparación está siendo buena tanto a nivel físico como técnico aunque en lo que más hemos practicado es las transiciones para mama.

Llevas 2 combates en AFL , una victoria contra un luchador canario , vuelves a enfrentarte a un canario , que esperas de este combate ?

Chento: Por supuesto espero llevarme la victoria y no apostaría por ninguna manera creo que soy capaz de poder ganar en todos los niveles de la pelea tanto a los puntos como terminando antes del tiempo.

Como te encuentras en la categoría featherweight?

Chento: La verdad que me encuentro cada vez mejor las primeras veces pague el no recuperar bien en ese peso pero ya está todo claro y espero que eso me ayude.

Algo que decirle a los aficionados?

Chento: A los aficionados además de darle las gracias me gustaría animarlos a que apoyen cada vez más a eventos de este nivel pues ahí es donde está la diferencia y donde se va a disfrutar de lo que realmente son las mma y así podrán ver grandes luchadores españoles en todas las ligas del mundo.

 Muchas gracias por atendernos.

Chento:  A vosotros un placer gracias.

 

Si aun no tienes tu entrada la puedes adquirir en www.mastaquilla.com y si vives en la península, baleares o cualquier otro país,  podrás ver el evento por ppv a través de la web www.themmaworldcup.com , con el código ANSGAR al hacer tu compra tendras un 33% de descuento y disfrutaras de todo un mes de suscripción para ver los eventos que se te antojen en dicha pagina.

Nos puedes seguir en Facebook , Instagram o Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X