AFL-11 : ENTREVISTA A KEVIN DANIEL DELGADO

Hoy entrevistamos al competidor Tinerfeño Kevin Daniel Delgado sobre sus impresiones sobre el próximo combate en AFL-11 CANARIAS el próximo 25 de Marzo en el Centro Insular  de Deportes contra Andreas Hasselbacher.

Buenas Kevin, tan solo tienes 20 años, 3-0, explícanos un poco sobre tus comienzos en las mma y cuanto tiempo llevas dedicándote a ello, para que los aficionados de AFL te conozcan.

Kevin: Buenas, bueno sobre mis comienzos puedo decir que los recuerdo como si fuera ayer. Solía hacer pesas en un Gym de mi barrio y siempre los veía hasta que un día me anime y ha sido un no parar durante algo más de 5 años. Ya desde el principio siempre he hecho MMA y grappling y más adelante me empecé a dedicar de lleno y comencé también a hacer kimono, siempre recordando a Ismael mi actual entrenador, Edgar y Dailos que fueron las personas que me inculcaron este deporte.

Es tu primer combate contra un luchador internacional, has podido estudiar a tu rival?

Kevin: por lo que se es un luchador bastante completo tanto arriba como en el suelo lo veo un luchador de mi estilo que siempre busca acabar los combates antes del tiempo al igual que yo

Con quien y como estas preparando este combate?

Kevin: Bueno, ahora mismo mi combate lo estoy preparando con mi equipo al 200 % con mis preparadores físicos y mi nutricionista, siempre mejorando en cada combate y centrándonos en la parte de arriba como en la de suelo, poniéndole bastante importancia a la nutrición y suplementación ya que es la primera vez que bajo a esta categoría para pelear.

Que pueden esperar de ti los aficionados que estarán el próximo día 25 en el centro insular de deportes y a todos los que verán el evento por ppv?

Kevin: Pues voy a dar lo mejor de mí. Me estoy preparando este combate mejor que nunca y va a ser un combate con bastante espectáculo desde el primer segundo y además, que no se lo pierdan tanto en directo como por PPV a todos los seguidores de las MMA

Quieres decir algunas palabras?

Kevin: Le deseo suerte a mi rival al igual que a todos los luchadores que pelean esa noche y a mi compañero que ese mismo día tiene un gran combate en la categoría amateur. Y sobre todo, que intentaré acabar el combate antes del tiempo.

un saludo a todos

Gracias por tu tiempo, suerte.

Puedes comprar tu entrada en el siguiente enlace :

https://mastaquilla.com/#/funcion/detalle/19

Siguenos en Facebook , Instagram o twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X