AFL-12 WARCELONA : Daniel Requeijo vs Frankledson Costa.

Daniel “El Gallego” Requeijo vuelve con ganas de victoria.

Uno de los combates sonados el próximo 3 de Junio en AFL-12 sera el combate que tendrá lugar entre Daniel Requeijo ( 10-4 ) desde Las Islas Canarias y el brasileño , afincado hace poco en Tarragona , Frankledson Costa ( 19-9 ), los dos luchadores faixa preta de Brazlian Jiujitsu.

Daniel Requeijo viene de una derrota , en la cual perdió el título featherweight de AFL contra el ingles  Jay Cucciniello , antes de este combate venia de 5 victorias seguidas en AFL  , donde gano el cinturón al belga Gaetano Pirello y lo defendió contra Jesús Montero , después , dos victorias la misma noche contra Aratz Garmendia y Miguel Haro en AFL-10.  Requeijo es un luchador muy aguerrido y quiere recuperar el cinturón de campeón y Frankledson es su primer escalón para volver a subir a lo más alto de su división en AFL.

Frankledson Costa,  es una de las nuevas incorporaciones a AFL,  tiene un record bastante importante y tiene un gran juego de suelo , viene de una derrota hace un par de meses  contra el luchador ,  que también participara en el mismo evento , Stwar Serrano. Seguro que ahora quiere demostrar que está a la altura de las circunstancias y conseguir una victoria en la empresa.

No os perdáis todas nuestras noticias en facebook , Instagram o Twitter.

Entradas disponibles en www.aflmma.co/tickets

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X