AFL-12 WARCELONA ,SALE GREGORIO FERNANDEZ ENTRA KEVIN CORDERO

Cambio en el fightcard por lesión  de Gregorio Fernández.

Lesión de última hora de Gregorio Fernández, que lo deja fuera del fightcard , le deseamos una pronta recuperación y podamos contar con él en próximas ediciones.

En su lugar entrara el joven luchador canario Kevin Cordero ( 1-1 ) del equipo Black Lion Team dirigido por Jonathan Leon. Kevin viene de ganar hace pocas semanas en el evento Striker League disputado en Tenerife contra un luchador asiático, llevándose la victoria por decisión dividida. Kevin es un luchador muy completo, con gran proyección y con algo muy importante, muchas ganas de hacerse un nombre, seguro escucharemos hablar del  los próximos años.

Jordi Sensarrich ( 1-1 ) pertenece a CFC , equipo del competidor de Bjj , Sergio Calderón . Jordi viene de una victoria en AFL-10 contra el que iba a disputar la revancha en este evento , Gregorio , antes en AFL tenía una derrota a los puntos contra Andoni Sorando , que disputa el titulo de flyweight el mismo día , Jordi desde un combate al otro ha evolucionado 200% , ha mejorado en todos los aspectos  y se ha converitdo en un competidor a tener en cuenta en el peso mosca.

Jordi Sensarrich vs Kevin Cordero, combate eléctrico entre estos dos flyweight nacionales.

Queremos agradecer desde estas líneas a Jonathan León y Kevin Cordero aceptar la pelea con tan poco margen de tiempo.

 

Nos podéis seguir en Facebook , Twitter e Instagram.

Compra tu entrada en https://aflmma.co/tickets/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X