Dream Team a los micros: Ranallo y Goldberg fichan por Bellator

Scott Coker anunció el pasado 13 de Junio en una conferencia de prensa que Bellator había contratado a Mike Goldberg (52) y a Mauro Ranallo (47) como las nuevas voces de la compañía.

La nueva andadura de ambos comentaristas se iniciará en el próximo show de Bellator en el Madison Square Garden de Nueva York, Bellator 180, en lo que será el espectáculo más grande y caro de la historia de la compañía.

Mike Goldberg, fue la voz de UFC desde 1997 hasta 2016, en donde su contrato no fue renovado en una decisión controvertida. Sin embargo, era bien sabido por los medios desde hace semanas que estaba en conversaciones muy avanzadas con la empresa de Coker.

Por su parte, Mauro Ranallo fue la voz de Pride en su época de oro, además de ser también el comentarista principal de Strikeforce cuando Scott Coker tenía el acuerdo televisivo con Showtime. No se sabía que estaba hablando con Bellator, pero había estado bromeando sobre firmar un nuevo acuerdo con una empresa de MMA puntera durante los últimos días.

Ambos comentaristas trabajarán junto con Jimmy Smith, el comentarista oficial de Bellator.

Mauro Ranallo indicó a través de su Twitter que los dos no estarían colaborando juntos, sino que estarían trabajando en diferentes programas, al menos por el momento; Además, Ranallo continuará trabajando simultáneamente con Showtime boxeo. Ranallo comentó también que todavía está bajo contrato con WWE hasta agosto de 2017, sobre el cual causó baja médica por «presuntas» presiones internas de sus compañeros de mesa, los cuales forzaron la situación aún a sabiendas de los problemas de bipolaridad que Ranallo sufre desde hace años. Pese al contrato en vigor con WWE, no le causará problema alguno pues sólo implica la lucha libre profesional.

Así pues, Bellator se marca un gran tanto al contar con dos de los mejores comentaristas de MMA en la actualidad.

 

Fuente: http://www.f4wonline.com/

samdanko

all author posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X