MATT HUGHES sufre un grave accidente

La leyenda de la UFC, Matt Hughes, resultó gravemente herido en un accidente donde un tren arrollo la furgoneta en la que viajaba el viernes, confirmó la policía estatal de Illinois.

Una furgoneta que Hughes conducía fue golpeado por un tren en Raymond, Illinois, alrededor de las 10:45 de la mañana, la policía consiguió sacarlo del vehiculo  y  Hughes fue transportado a un hospital en Springfield, Illinois, por puente aéreo.

El presidente de UFC, Dana White, informó a ESPN.com sobre el accidente el viernes.

Hughes se acercó a un «cruce de grado de ferrocarril marcado con crossbucks» en una furgoneta. La furgoneta  cruzó las vías «directamente frente a un tren y el tren golpeó el lado del pasajero «.

La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de Policía del Estado de Illinois está actualmente investigando el accidente.

«Aparentemente tiene un grave traumatismo  en la cabeza», dijo White a ESPN. Su familia está viajando con él ahora.

 

Hughes, de 43 años, es miembro del Salón de la Fama de UFC y uno de los campeones de peso welter más grandes de la historia de la promoción. El nativo de Illinois tuvo el título de 2001 a 2004 y luego otra vez de 2004 a 2006. Hughes se retiró en 2011 con un récord de 45-9, aunque recientemente habló sobre la posibilidad de un retorno a la jaula. Posee victorias sobre los gustos de BJ Penn y Georges St-Pierre.

 

HSHS St. John’s Hospital en Springfield, Illinois, escribió en una declaración en Facebook que Matt Hughes ha sido transportado allí y el equipo de trauma del hospital lo ha estabilizado y «sigue ayudándolo en su recuperación».

«La familia de Hughes le pide que respete su privacidad durante este difícil momento», dice el comunicado. «Te piden que mantengas a Matt en tus pensamientos y oraciones.»

Fuente mmafighting.com

Nos puedes seguir en Facebook , Instagram o Twitter.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X