Phil Davis vs Ryan Bader , revancha esperada.

La primera pelea entre Phil Davis y Ryan Bader no fue un gran combate, pero Bader ganó una decisión dividida sobre Davis en la UFC en Suecia hace dos años después de una batalla cautelosa.

La revancha no es probable que se recuerde como un gran combate, tampoco.

Davis y Bader se enfrentaron de nuevo el sábado por la noche, esta vez con el título de peso semipesado de Bellator. La pelea era un asunto técnicamente sólido, pero la multitud impaciente en el Madison Square Garden de Nueva York no disfruto mucho del combate y asi se lo hizo saber a los luchadores con silbidos y burlas.

Al final, sin embargo, el resultado fue el mismo: Bader ganó el título en una decisión dividida en Bellator 180 pelea preliminar, consiguiendo un par de 49-46 y un 48-47 en las cartulinas.

En la primera ronda, Davis usó patadas a la pierna y al cuerpo para evitar que Bader entrase en la distancia corta. Bader mejoro  en el segundo, usando un jab eficaz para bloquear a Davis.

Davis tuvo los momentos más interesantes de la pelea en el tercer round, ya que consiguió un golpe de Superman con su mano derecha y seguido con una izquierda muy potente. Bader consiguió un derribo tardío, pero Davis logró invertir rápidamente la posición antes de que Bader pudiera tomar ventaja.

A principios del cuarto round, el árbitro Dan Miragliotta advirtió a los dos combatientes por inactividad, pero siguió otra ronda ajustada y cautelosa.

En el quinto, Bader rompió con un derribo alrededor del punto intermedio, pero Davis, un luchador con una gran base de lucha, se puso de pie y recuperó la posición.

Poco se puede destacar de este combate, se esperaba mucho más de estos dos luchadores ex ufc que ahora disputaban el titulo de la segunda mejor empresa del mundo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X