John Kavanagh habla sobre Floyd vs Mc Gregor

Todas esas personas que salen y dicen que Conor McGregor no tiene absolutamente ninguna oportunidad contra Floyd Mayweather , eso ,  sólo sirven para alimentar el fuego del irlandés, según su entrenador.

John Kavanagh, el mentor de McGregor durante mucho tiempo y el entrenador en jefe de SBG Ireland, dijo a Ariel Helwani en la edición del lunes de The MMA Hour que McGregor se esfuerza en demostrar que la gente está equivocada. Y el equipo sólo se ha acentuado en la preparación para este combate debido a los enemigos y burlas que están recibiendo.

«Siempre lo hemos hecho mejor cuando todo el mundo se estaba burlando de la idea de que un desconocido de Dublín diciendo que va a ganar a toda la lista de UFC y ganar el cinturón», dijo Kavanagh. «Esos desafíos parecen ligarnos aún más de lo que ya estamos. Realmente estoy viendo ese espíritu iluminado en el equipo. Siempre está ahí, pero por cualquier motivo, porque nos estamos riendo, porque estamos siendo burlados, nos está haciendo aún más fuertes”.

McGregor se reunirá con Mayweather el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En el papel, es un desajuste gigantesco. Mayweather es 49-0 y uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. McGregor no tiene un solo combate de boxeo profesional a su nombre. Mayweather ha ganado a los mejores boxeadores de su generación, así que ¿cómo podría McGregor, un luchador de UFC sin experiencia de alto nivel de boxeo, vencerlo?

«Obviamente estamos hablando de uno de los mejores de todos los tiempos del boxeo», dijo Kavanagh. «Pero tampoco es perfecto y comete fallos. Dana White ha publicado algunos videos en instagram de Floid donde se ven algunos errores de el ,  nadie es perfecto. Todo el mundo puede conseguirlo. Sólo estamos tratando de hacer que esos fallos  sucedan con más frecuencia de lo que suele hacerlos. »

Será una tarea dificl . McGregor, el campeón de peso ligero de UFC, estará en Irlanda, entrenando en un nuevo gimnasio cerca de SBG, aun estará  otras dos semanas antes de dirigirse a Las Vegas para las últimas seis semanas y finalizar su camp de entrenamiento. En esas próximas semanas realizaran la rueda de prensa que ambas partes han confirmado, pero todavía no se han dado detalles.

Delante de las cámaras es donde McGregor se crece  y él sabe  que los expertos del boxeo  dicen que sería un milagro que el venciese a  Mayweather. Los medios de comunicación del boxeo ya ha comenzado con la presión mediatica.

Pero McGregor y SBG siempre han operado en una longitud de onda diferente. Y los opositores sólo están haciendo que el equipo este mas únido , Kavanagh dijo “ La comunidad de MMA que está detrás de McGregor en esta batalla de MMA vs. Boxeo también ha sido una bendición”

Kavanagh dijo que la gente debería estar el 26 de agosto para disfrutar de la sorpresa.

«Estamos muy orgullosos de llevar esa antorcha», dijo Kavanagh sobre la comunidad MMA.

Fuente mmafighting.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X