PAULIE MALIGNAGGI ABANDONA EL TRAINING CAMP DE CONOR MC GREGOR

La relación de trabajo entre el luchador de la UFC, Conor McGregor, y el boxeador jubilado Paulie Malignaggi ( ex campeón del mundo ) parece estar tensa, en el mejor de los casos, después de su sesión de 13 asaltos el martes.

El miércoles, Malignaggi describió la sesión del martes como «con mucha violencia».

Desde entonces, las fotos de la sesión se han hecho públicas, mostrando las favorables a McGregor. El fotógrafo personal de la estrella irlandesa publicó una foto de él soltando un uppercut izquierdo.

Otro golpe muestra a Malignaggi cayendo hacia atrás sobre la lona mientras McGregor se alza sobre él. No se supo de inmediato quién publicó por primera vez la foto de Malignaggi cayéndo, lo que Malignaggi dijo ocurrió debido a un empujón.

El jueves, Malignaggi desafió a McGregor a hacer públicas las  imágenes inéditas de toda la sesión.

«Vine a ayudar en este campamento, pero ahora tendrás la verdad», escribió Malignaggi en Twitter.

«El UFC, tiene cámaras en todo el gimnasio que graban grabación 24 / 7.”

Malignaggi, quien se retiró del boxeo profesional a principios de este año, dijo a ESPN el miércoles que hubo cero derribos durante la sesión, pero dijo que McGregor lo había empujado a la lona.

«Hubo un retroceso ayer», dijo Malignaggi el miércoles después de la sesión de entrenamiento. «Conor puede ponerse un poco violento. Él me empujó, ¿sabes? Pero no fue un knockdown; obviamente tras 12 rondas vas a ver que hay una marca en mi rostro, fue un trabajo muy duro para los dos. Yo estaba empezando a meterme en un surco en el centro de las rondas, empezando a aterrizar algunos buenos golpes y Conor realmente llegó fuerte en el final, fue de ida y vuelta.

Malignaggi también dijo que caracterizaría su relación con McGregor como ‘frenemies’.

Tiernan Bradley, otro de los compañeros de entrenamiento de McGregor, confirmó las descripciones de Malignaggi a las noticias irlandesas a principios de semana, diciendo: «Conor nos dijo a todos cuando Paulie llegó al campamento», esto no es un sparring, quiero luchar, yo estoy listo para una guerra ‘».

El veterano juez, Joe Cortez, quien ha sido contratado para oficiar las sesiones de sparring, también ha dicho que se ha visto obligado a intervenir en varias ocasiones para tener a los combatientes bajo control.

McGregor, de 29 años, es un campeón de dos pesos en la UFC y el actual campeón de peso Ligero, y su pelea contra Mayweather marcará su debut profesional en el boxeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X