Rory McDonald descontento con Bellator ?

Rory MacDonald es sin duda el agente libre de mayor perfil que Bellator MMA ha recogido hasta la fecha. Por desgracia, el luchador de peso welter que llego a disputar el título de  UFC, esta un poco frustrado con su nueva empresa.

Aunque MacDonald inicialmente parecía muy entusiasmado con la forma en Bellator opera, desde entonces ha empezado a criticar la promoción de la misma manera que varios otros combatientes lo han hecho en el pasado, siente que no lo mantienen lo suficientemente activo.

MacDonald planteó sus preocupaciones en este sentido en Twitter, explicando a un fan que, aunque le gustaría luchar una vez más este año, no parece que va a suceder.

MacDonald debutó en la jaula de Bellator en mayo, cuando se enfrento a Paul Daley en Bellator 179. Con esta victoria, MacDonald parecía ganarse la oportunidad para disputar el título contra el campeón welter de Bellator, Douglas Lima. Por desgracia, parece que la oportunidad por el cinturón,  probablemente no llegará tan pronto como él esperaba.

MacDonald ya ha expresado su interés en super peleas con combatientes mucho más grandes como Chael Sonnen y Fedor Emelianenko, por lo que parece que tiene otras opciones.

¿Crees que Bellator MMA debería trabajar más duro para asegurar que peleadores como Rory MacDonald puedan mantenerse activos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X