AFL-13 GIJON : Entrevista a Gaizka Alvarez de Peposo Fight Team

Hoy os presentamos a uno de los luchadores que va a debutar en MMA profesional , Gaizka Garcia Alvarez , pero , no es un «novato» en los deportes de contacto , tiene títulos nacionales por la FEK y por FELODA  . Un luchador que seguro dará un gran combate con Ratza Ciprian en la categoría middleweight.
Aquí tenéis la entrevista a Gaizka :
-Hola Gaizka  , cual es tu equipo y   donde te encuentras preparando tu combate de AFL ?

– Hola muy buenas a todos, estoy en dos grandes equipos, el Peposo Fight Team España ( Burgos, Benavente, Valladolid  ) vivo en Burgos y entreno en el gimnasio Crossfit Burgos, allí preparó la parte de Bjj, wrestling, kick y por supuesto MMA, cuento con la ayuda semanal de Teto terranossa, Antonio, Asprilla, Jesús Ibañez,  Basurto,  Dewis junior, Dani y un largo etc,  después me desplazó con mi otro equipo el TEAM Roqueñi ( Cantabria ) donde entreno muay thai, k1, boxeo con Roqueñi y compañeros como merino, Danut, samo, cholo y el resto de plantilla maravillosa, en los dos equipos cuento con grandes competidores profesionales que se dedican en cuerpo y alma, lo que resulta muy positivo para mi en cada entreno, por último y no por eso menos importante el  tema de mi nutrición y preparación física siempre las llevo personalmente.

 – Para muchos aficionados de las MMA nacionales aun no eres conocido, explícanos un poco tu carrera deportiva y logros obtenidos ?

Desde niño hice deportes de todo tipo en profundidad, en lo que a deportes de contacto se refiere fueron muchos, pero las que practique años y continuo aprendiendo son la lucha, sambo, Grappling, MMA, Kick Boxing y Thai.

Mis últimas competiciones fueron un campeonato de España de kick boxing (fek) y un campeonato de España de MMA (Feloda)  en ambos pude quedar en primer lugar, tambien cuento  con algunos buenos resultados en grappling, k1 y lucha.

–  Cuales son tus objetivos dentro de las mma ? Te vas a centrar en las mma exclusivamente?

Ahora mismo AFL-13 Gijon es mi objetivo, despues de esto me marcare otro.

– Que esperas de tu próximo combate con Ratza Ciprian ? Crees que él estará preparando el combate de alguna manera especial por enfrentarse a ti ?

Espero que sea un rival digno y que salga un gran combate por parte de los dos, lo cierto es que no me preocupa su preparación, sólo la mía.

– resultado del combate ?

-I WIN ( Yo gano )

-Algo que decirle a la afición de las MMA para AFL-13 GIJON?

Si, en lo personal decir que no me rindo con facilidad, voy a dar el 200% de mí, tambien animar a toda la afición a presenciar este AFL, cuenta con un gran cartel del que solo pueden salir grandes combates, por último dar las gracias a mi gente y AFL por la oportunidad.

– Gracias por atendernos, suerte!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X