Jon Jones , culpable o inocente ?

Jon Jones, es sometido el día 29 de Julio a unos análisis de sangre por la USADA, después de la victoria sobre Daniel Cormier y para la sorpresa de muchos , esa prueba a dado negativo , después de que el día anterior , el 28 de Julio , diese positivo en los análisis de orina por TURINABOL , producto que se usa para acelerar el metabolismo.

Es una situación bastante extraña . la cual espera aclararse con la tercera prueba que se le ha realizado a Jon Jones , solo un día de diferencia , ha levantado muchas habladurías y sospechas , que no hacen bien al deporte ni al luchador , seguro esta historia dará mucho que hablar en los próximos meses.

Esta situación o drama, a este punto parece de mentira, no solo al daño de la carrera y el legado de Jon Jones si no también de sus oponentes el mas reciente el ex campeón de los semi pesados, Daniel Cormier  que tuvo la mala suerte de digerir esta noticia días después de ser finalizado por primera vez en su carrera.

A día de hoy , el combate entre Jon Jones y Daniel Cormier , sigue como victoria de Jones en Sherdog , si hubiese confirmación del positivo el combate pasaría a NC ( No contest )

Nos puedes seguir en Facebook , Instagram o Twitter.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X