AFL-13 GIJON: Entrevista a Francisco «Cisco» Gonzalez

Hoy entrevistamos a Cisco Gonzalez , luchador de Venezuela ,que disputara su primer combate en Europa ,  se enfrentara en el Maincard de AFL-13  a Joel Alvarez. Seguro que estos dos grandes luchadores nos darán un gran espectáculo.

Aquí os dejamos la entrevista :

-Buenas Cisco, que tal ? A qué equipo perteneces y donde estas preparándote para tu próximo combate ?

 Represento a mi academia de jiu jitsu Arte Suave Venezuela y completo mi preparación con mi coach de MMA quien es el encargado de la AVJLA (Asociación venezolana de jiu jitsu y lucha)

 – Ahora tienes de récord un 6-3, para ti, cual ha sido la victoria más importante o emotiva?

 La victoria más bonita fue mi debut por todas esas ganas y emoción que tenia por pelear. Pero la más emotiva y satisfactoria fue la que tuve con un duro oponente como Luis Cuenca, el cual había una rivalidad previa a la pelea.

– Cuantos años llevas entrenando MMA?has competido en otras disciplinas?

Entrenando MMA tengo unos 7 años aproximadamente. He tenido 2 peleas profesionales de kickboxing y he competido en varios torneos importantes de jiu jitsu aca en el país.

– Es tu primer combate en Europa y te enfrentas a Joel Álvarez, un joven luchador con una enorme proyección , que esperas de este combate ?

 Si tengo entendido es un rival muy duro que viene en crecimiento, pero no va a tener una pelea fácil conmigo, así que creo que será una dura pelea de principio a fin.

-Algo que decirle a la afición de las MMA  para AFL-13 GIJON ?

 Simplemente los invito este 14 de Octubre para que apoyen este gran evento que está impulsando el MMA local donde podrán ver muy buenas peleas y podrán estar seguros que voy a darlo todo en una muy buena pelea estelar.

– Gracias por atendernos, suerte !!

Gracias a ustedes por el apoyo y la confianza.

Consigue tu entrada en www.aflmma.co/tickets

Nos puedes seguir en Facebook , Instagram o Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X