AFL-13 GIJON : Entrevista a Aratz «Kamikaze»Garmendia

Hoy hemos podido compartir un rato con el luchador vasco , Aratz «Kamikaze» Garmendia , uno de los luchadores mas incombustibles que hemos conocido , vive la lucha de una manera impresionante , le apasiona el deporte de contacto y gane o pierda , siempre da espectáculo . Muchas ganas de volver a verlo dentro de la jaula de AFL.

Aqui os dejamos la entrevista.

-Buenas Aratz, cuál es tu equipo y donde estas preparando el combate ?

Mi equipo es el Kuraia Bizkaia, aunque también me preparo en el gimnasio AKT de Astrabudua con Eder Gomez y en el Mampo Gym de Zorrozaurre con Txutxi Valle.

– Cual es tu récord de mma profesional actualmente y  cuál ha sido tu victoria más significativa ?

Mi récord profesional es 10 victorias (4-3-3) , 8 derrotas y 1 nulo.Mi victoria  más significativa fue la que conseguí por KO en el Beck ante más de 9000 personas.

– Tienes una experimentada carrera deportiva en los deportes de contacto,  has competido en muchas disciplinas, explícanos un poco sobre ello.

Empecé compitiendo en karate y judo, de ahí que me lanzara a probar en combates de pancrase. Tiempo después, para mejorar como luchador de MMA, me esforcé en buscar a Iker Cid, Urtzi Hammer y Alain Arenas, que por aquel entonces eran los más experimentados en MMA de la zona. Gracias a ellos acabé conociendo a Willie Betanzos y Haritza Larrinaga. Cada uno de los nombrados destacaba en alguna modalidad, y las fui probando todas. He competido en todas las disciplinas de kickboxing, muay thai, boxeo, bjj, grappling… Y hasta en lucha senegalesa, jajajajajajajajaja.

– Te enfrentas a Alejandro Jurado, un luchador con pocos combates en mma ,pero también , con bastante experiencia en los deportes de contacto , como estas preparando el combate y que crees que pasara ? 

Primero reconoceré que Alejandro es un luchador al que admiro porque me encanta su forma de pelear. Respecto a la preparación, todos los combates los preparo igual. Busco vídeos de mi rival, desgloso un poco su estilo, y en base a eso preparo un gameplan. Siempre es útil explotar las lagunas del rival, pero me gusta intentar destruir sus virtudes, que es lo que al publico le levanta del asiento.

-Algo que decirle a la afición de las MMA para AFL-13 GIJON ?

Por supuesto. Que si les gusta ver MMA en GolTv, verlo en directo les va a encantar. Y gracias a ese apoyo del publico los eventos nacionales subirán de nivel hasta llegar a lo que ven por la tele. Necesitamos al publico, porque un luchador vale las entradas que vende.

– Gracias por atendernos, suerte !!

A vosotros!

Consigue tu entrada en www.aflmma.co/tickets

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X