La tercera prueba realizada a Jon Jones para confirmar o desmentir el positivo por sustancias ilegales ya han sido confirmados.
La prueba B tomada a Jones en su combate del 28 de Julio en el evento UFC 214, también dio positivo a Turinabol al igual que la prueba A según confirmó Jeff Novitsky.
Recordamos que se creó confusión ya que el fin de semana del combate hubo diferencias entre los resultados entre las pruebas de sangre y orina. Pero la prueba B ha confirmado que SI tomo sustancias ilegales, ha si lo ha confirmado la USADA .
Con la prueba B confirmada, Jones será sometido al proceso con USADA sobre la política de violación pudiendo enfrentar hasta 4 años de suspensión debido a su reincidencia en el tema.
Con esto se demuestra, por desgracia, como un luchador que estaba predestinado a ser el mejor de todos los tiempos, dejando un legado que seguramente sería difícil de igualar, perdió su credibilidad, seguramente su carrera y ha demostrado lo que un profesional de verdad NO debe hacer.
Siguenos en Facebook , Instagram o Twitter.