FIGHT CLUB SLAM- 7 de Octubre – La Nueva Cubierta de Leganes.

El próximo 7 de Octubre en la Nueva Cubierta de Leganés se celebrara el evento FIGHT CLUB SLAM, donde se disputaran 5 combates de k-1 y 5 combates profesionales de MMA.

Los combates de MMA contaran con 4 veteranos de UFC, el nivel  es altísimo y las luchas se han “cerrado” con mucha igualdad para que los aficionados puedan disfrutar de grandes combates. El esfuerzo de la organización para traer a estos competidores a España ha sido grande, igual que las negociaciones realizadas por el matchmaker han sido duras y largas, pero ha valido la pena.

Aquí os dejamos la información y los emparejamientos de MMA de FIGHT CLUB SLAM:

Los combates de mma se abrirán con este emparejamiento , en la categoría Middleweight , por un lado Leandro Bispo “Bicudo” , con un récord de 14-4 , brasileño afincado en Valencia , del equipo del veterano de UFC Tulio Palhares , TFT , se enfrentara a Anderson “Big Bones” Goncalves , con un récord considerable 10-1 , del equipo más internacional de Brasil , Astra Fight Team , de la mano de Marcelo Brigadeiro.

En la categoría featherweight , se enfrentaran el único luchador local de MMA en el evento , Jesus “The Doctor” Montero , 7-7 de récord , del equipo Ludus Evolution , campeón del Showfight de Portugal y que ha disputado el titulo de AFL . Su rival, Saimon de Oliveira , con 12 victorias y tan solo 2 derrotas , del equipo Astra Fight Team de Marcelo Brigadeiro.

Lucha en lightweight entre dos grandes veteranos de UFC , por un lado Marcin Bandel , con 17-5 de récord , 2 combates en UFC y por otro lado Mickael Lebout , 16 victorias y 7 derrotas , con 3 combates en UFC , poco que decir de estos don grandísimos luchadores , seguro el combate será un verdadero espectáculo.

El segundo español en participar en este evento , el veterano y conocido luchador canario Juanma Suarez , 22 victorias por 9 derrotas , actual campeón de AFL , el español que más enfrentamientos tiene contra veteranos de UFC en nuestro país , lo vuelve a hacer , otro más de esa empresa para él , esta vez será Luiz Jorge Dutra “Besouro” , con un récord de 13-6-1 , dos combates en UFC , aparte de eventos como Pancrase o wfca , este combate seguro dará mucho que hablar ya que Juanma está en su mejor momento actualmente.

Cabeza de cartel , el primer español en competir en el UFC de la era moderna , Enrique “Wasabi” Marin , del equipo Sutemi, con un 12-4 ( incluidas victorias del TUF ) que viene de una gran victoria en AFL contra Gerson Cordeiro ( 42-14 ), se ha convertido en un referente en las MMA nacionales  y ha demostrado su alto nivel tanto en TUF , llegando a la final , como en UFC , con dos derrotas por decisión que levantaron mucha polémica , se va a enfrentar al Francés  Ylies Djiroun , de FKA Team , con 13-4 de récord , que viene de 8 victorias seguidas  y está considerado uno de los mejores luchadores de Francia actualmente.

 

5 grandes combates de MMA que junto a los 5 de k-1 que se disputaran en FIGHT CLUB SLAM, hará de este primera edición un verdadero espectáculo de los deportes de contacto y si encima las entradas las puedes adquirir desde tan solo 12€ mejor todavía !

No lo olvidéis, 7 de Octubre , La Nueva Cubierta de Leganes , FIGHT CLUB SLAM 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X