Conclusiones AFL-13 GIJON ¿ volveremos ?

Después  de acabar el evento de AFL-13 GIJON y descansar un par de días, me gustaría valorar lo que ha sido  la realización de este evento a nivel  tanto organizativo, como lo relacionado con luchadores y entrenadores participantes.

Como muchos ya sabréis, ya que lo anunciamos en redes sociales, al evento asistieron 1675 personas, Gijón tiene poco más de 270.000 habitantes (El evento con mas afluencia que hemos tenido en Barcelona es de 1340 espectadores, en una ciudad con más de 1,6 millones de habitantes) Solo hay una manera de calificar a los aficionados que asistieron al evento, un 10, la entrada al estadio, el comportamiento en todo el evento,..…  todo fue “rodado”, estamos encantados con el publico del norte, cosas así son las que te hacen volver a una ciudad con AFL.

A nivel organizativo, cada día funcionamos un poco mejor, nos falta mucho que mejorar lógicamente, pero vamos por el buen camino. Esta vez éramos 27 personas trabajando y os aseguro que nos hubiesen hecho falta 5-6  personas más mínimo,  pero como siempre, se dio el callo y el evento salió muy bien!!Contentos a nivel organizativo.

De los luchadores y entrenadores solo puedo decir una cosa , nos habéis facilitado mucho el trabajo , el comportamiento tanto en lo personal como en lo profesional ha estado a un nivel que será difícil de igualar , TODOS habéis cumplido , no hablo de la lucha y el resultado , si no , de todo lo que se solicita como deportistas contratados por AFL , comportamiento exquisito tanto en el pesaje  como en el evento ,  pesaje a su hora , igual que en el evento , las reuniones con los árbitros ,…. Y una cosa que se echa muchísimo a faltar en la mayoría de los eventos, PUNTUALIDAD, de verdad, gracias.

Desde mi punto de vista, el evento más fácil de manejar de todos los AFL que hemos realizado hasta la fecha.

Con todo esto lo único que podemos decir desde la dirección de AFL , que el año que viene volveremos a Gijón con ganas de mejorar lo conseguido en esta edición .

Fran Montiel

Siguenos en Facebook , Instagram o Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X