CONTRA QUIEN QUIERE LUCHAR FRANCIS N’GANNOU ??

La estrella emergente y peso pesado de la MMA,  Francis Ngannou realizó un gran combate  el sábado 2 de diciembre en el UFC 218. Dentro del Little Caesars Arena en Detroit, Michigan, el nocaut mantuvo viva su racha de victorias  haciendo lo que mejor sabe hacer. Teniendo esto en cuenta, Ngannou ya tiene su mira puesta en potenciales súper peleas. Esta vez, el peso pesado quiere enfrentarse a un ex campeón y super estrella de la WWE.

En el co-mainevent  de UFC 218 , los pesos pesados ​​de UFC,  Alistair Overeem y Francis Ngannou lucharon por la supremacía de la división.

Overeem ascendió al puesto número 1 como  contendiente con victorias sobre Mark Hunt y el ex campeón Fabricio WerdumNgannou aún no ha sido derrotado dentro del octágono de UFC , ya que el luchador ha ganado sus 5 combates dentro de la empresa y un total de 9 victorias seguidas.

El peso pesado sorprendió a los asistentes de Detroit el sábado por la noche con un brutal nocaut en el primer asalto sobre el ex campeón de K-1 y aspirante numero 1 al titulo en ese momento. Con la  sorprendente actuación de Ngannou, el presidente de UFC, Dana White, ha revelado que el luchador se ha ganado oficialmente una oportunidad por el título contra el campeón de peso pesado, Stipe Miocic.

Habiendo dicho eso, Ngannou reveló recientemente que su pelea de ensueño sería contra el ex campeón de peso pesado de UFC y superestrella de la WWE, Brock Lesnar . Pero aun asi , Ngannou tiene claro que podría pasar en el combate contra Miocic » Miocic buscara un derribo para buscar la sumisión , pero yo , como siempre , iré a por el Ko». Después de esto , siguió hablando sobre el combate que el prefiere , enfrentarse a Lesnar :

«¿Mi sueño? Me gustaría ver un combate entre Brock Lesnar y yo «.

«Ya sabes, dos tipos grandes. Me gusta ese emparejamiento. Estoy emocionado por ese tipo de enfrentamiento … Quiero ver ese combate «.

«Es grande y yo también , pero no es más fuerte que yo». Mientras que Ngannou dice que es más fuerte, también cree que es el mejor peso pesado actualmente.

«Soy el mejor luchador en la división de peso pesado».

«[Soy] el tipo más poderoso y también soy un tipo [más] talentoso».

Declaraciones sorprendentes de Francis , que prefiere un combate contra Brock Lesnar , antes que disputar el titulo contra Stipe Miocic.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X