CONOR MCGREGOR SE ALEJA DE UFC Y PREFIERE EL BOXEO

El día de hoy, el mundo de los deportes de combate conoció las negociaciones de Manny Pacquiao con Conor McGregor para un combate de boxeo en abril de 2018.

Ahora, el campeón interino de UFC, Tony Ferguson, ha utilizado esta noticia para atacar nuevamente a McGregor.

Hoy, Manny Pacquiao dejó  claro que él y Conor McGregor han comenzado negociaciones para un combate de boxeo el próximo año . Esto significaría que las intenciones de Conor McGregor de regresar a UFC son cada vez mas escasas.

En una declaración preparada, el propio McGregor reveló el jueves que el boxeo puede ser donde termine. En la declaración, el campeón de UFC declaró: «Mi objetivo es volver al ring y al  octágono, 2017 fue histórico «. McGregor dijo sobre su 2017.    » He trascendido tanto en las MMA como el de boxeo «.

«En esta etapa de mi carrera, como lo ha sido durante la mayor parte de mi carrera en el UFC, los oponentes potenciales deben cabildear por pelear conmigo. Podríamos ver a Conor McGregor en cualquier parte. Dirijo el juego de la lucha, el juego de la moda, el juego del whisky o cualquiera que sea el próximo esfuerzo comercial.»

«Tengo toda la intención de luchar en 2018 si mis esfuerzos de compensación y desarrollo comercial reflejan con precisión mi influencia en los deportes de combate».

Ahora esta es la última de Ferguson:

Todo el dinero en el mundo, pero todavía eres mi perra @ TheNotoriousMMA

Esperaremos muy atentos como acaba el culebrón McGregor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X