AFL-14 CANARIAS: ZEBENZUI RUIZ vs VICTOR MARINHO «KIKO»

Otro de los combates internacionales que podremos disfrutar el próximo 17 de Marzo en AFL-14 sera el que enfrente a el luchador canario Zebenzui Ruiz contra el brasileño afincado en Portugal , Victor «Kiko» en la categoría bantamweight ( 61,2 kg ).

Zebenzui Ruiz , joven luchador canario ,  pertenece al equipo Taz Jinamar , dirigido por Julio Santana y Juanma Suarez . Es un luchador con una proyección enorme , con tan solo 24 años , con buenos resultados en los campeonatos de España Fila y con un récord en mma profesional de 5-2-0. Sus dos últimos combates han sido victorias , la ultima contra un luchador francés al cual finalizo en el primer asalto y la anterior contra el consagrado luchador brasileño Thiago Martins, al que gano por decisión.

Víctor Marinho «Kiko» , brasileño , afincado en Lisboa , proviene del equipo AOF , esta considerado el mejor bantamweight de Portugal actualmente , tiene un récord de 10-4-0 , con 3 participaciones en AFL , donde tiene una victoria , en una edición que hicimos anteriormente en Gran Canaria , se le aviso con tan solo 48 horas de tiempo y acepto el combate y gano por la vía de la sumisión en el primer asalto a Jonay Sanchez , sus derrotas dentro de la empresa , una fue en la categoría superior , featherwegiht , donde perdió por ko contra el actual campeón de la división , Jay Cucciniello  , en un combate que ha sido votado el mejor de 2016 en la compañía , el otro combate fue en la disputa del titulo bantamweight contra Marc Gomez , donde perdió por decisión. Víctor es cinturón negro de jiujitsu brasileño y un especialista en grappling.

Conociendo la trayectoria de estos dos luchadores como la conocemos , sabemos que es un apuesta segura al espectáculo dentro de la jaula y el deleite de los aficionados allí presentes el próximo 17 de Marzo , Zebenzui Ruiz en AFL tiene un récord de 1-1 y Victor «Kiko» tiene 1-2 , no solo han sumado victorias y aun así son luchadores fijos en la empresa porque son sinónimo de espectáculo , seguro que cuando se enfrenten no decepcionaran al publico , nos espera un gran combate.

Compra tu entrada en www.mastaquilla.com

Síguenos en Facebook , Instagram o Twitter y estarás informado de todo lo que sucede en AFL.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X