AFL-14 : ALCORAC CABALLERO vs TANAUSU RUIZ

Combate entre luchadores canarios confirmado para AFL-14,se enfrentan  Alcorac Caballero y Tanausu Ruiz , esta lucha sera un duelo de estilos en la categoría welterweight.

Alcorac Caballero es un luchador reconocido dentro de los deportes de contacto por su dilatada carrera en el kick boxing , donde posee un récord de 24 victorias y tan solo 5 derrotas. En el «circuito» de las MMA no tiene tanta experiencia ya que tan solo cuenta con 5 combates profesionales y con un balance negativo . En AFL ha participado en dos ocasiones enfrentándose a dos de los luchadores mas duros de la categoría welterweight , el excampeon Joao Bonfim y el luchador canario Gerardo Nuñez y su ultimo combate,  en el evento Lanzarote Arena 2, se hizo con la victoria. Actualmente esta bajo las ordenes de Julio Santana y Juanma Suarez en el equipo Taz Jinamar.

Tanausu Ruiz , pertenece al equipo TFG de Gran Canaria  , cinturón negro de Jiujitsu Brasileño y con un récord en MMA de 8 victorias y tan solo 3 derrotas. «Tana» es un especialista en la lucha de suelo , donde por la vía de la sumisión ha conseguido varias victorias importantes ,aunque también tiene varias victorias por la vía del ko. Su ultimo combate fue en el evento Slam Arena y fue derrotado por Abdoul Abdouraguimov por sumision.

Este combate son de los que levantan mucha expectación , ya que los estilos son muy diferentes y los dos intentaran imponer su juego  , seguro que sera un duelo muy interesante de ver , esperamos lo mejor de Alcorac Caballero y Tanausu Ruiz.

Consigue tu entrada en www.mastaquilla.com

Nos puedes seguir en Facebook , Instagram o Twitter.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X