AFL-14 CANARIAS: IVAN RAUL RIVERO vs ALBERTO YAGUARE

Gran combate internacional entre los luchadores Ivan Raul Rivero y Alberto Yaguare , dos luchadores consagrados con un curriculum deportivo impresionante.

Ivan Raul Rivero es un veterano luchador canario que pertenece a la disciplina del prestigioso equipo Taz Jinamar , posee un récord de 10 victorias y 4 derrotas en MMA , con dos apariciones en AFL ., una victoria contra el luchador italiano Giacomo Patierno y una derrota contra el luchador angoleño, Artur Lemos , su ultimo combate , celebrado este año , lo ha cerrado con otra gran victoria por sumisión en el primer asalto al mejicano Marco Vazquez. Ivan , aparte de ser un veterano dentro de las MMA nacionales , es un consagrado competidor de bjj y grappling ,cinturón negro de jiujitsu brasieño ,  con bastantes títulos en estas disciplinas , destacando el prestigioso evento NAGA donde ha conseguido múltiples títulos y lo ha afianzado como uno de los mejores grapplers de nuestro país.

Alberto Yaguare , luchador venezolano que disputara su primer combate en Europa , considerado el mejor welterweight ( 77,1 kg ) de Venezuela actualmente , tiene un impresionante récord de 11 victorias por tan solo 1 derrota y pertenece al equipo de Venezuela Legión Fighters . Alberto actualmente es el campeón welter de uno de los mayores eventos de latino américa , EMMA de Ecuador , donde consiguió el titulo en Abril de este año contra el luchador local Peter Torres por un espectacular ko en el primer asalto , aparte de poseer otros títulos de MMA en su país. Cinturón negro de Jiujitsu Brasileño , con la curiosidad , que igual que Ivan Raul , también ha conseguido varios títulos dentro de la empresa NAGA de grappling/bjj.

Como siempre , nuestro objetivo es trabajar por conseguir combates de prestigio y sobretodo , que sean igualados y este es otro de los combates que demuestra la manera de trabajar de AFL , Ivan Raul Rivero ( 10-4 ) 14 combates de MMA, cinturón negro de bjj y varias veces campeón de NAGA , Alberto Yaguare ( 11-1 ) 12 combates de MMA , cinturón negro de bjj y varias veces campeón de NAGA , duelo internacional con gran prestigio y posiblemente el que consiga la victoria se posicione en un buen puesto en el ranking mundial. Tremendas ganas de que llegue el 17 de Marzo de 2018 para disfrutar de AFL-14 CANARIAS en el Gran Canaria Arena.

Compra tu entrada en www.mastaquilla.com y no te quedes fuera del mayor espectáculo de las MMA nacionales.

También nos puedes seguir en Facebook, Instagram o Twitter.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X