DANA WHITE HABLA SOBRE MCGREGOR vs GSP

El ex campeón de peso welter de UFC, Georges St-Pierre, recientemente regresó a UFC , en el evento numero 217 de la empresa y se llevó el título de los medianos con una victoria por sumisión sobre Michael Bisping.

Pero desapareció tan rápido como regresó. Ahora, Dana White le dice a ESPN que GSP obtuvo una gran cantidad de dinero y luego se volvió a Canadá para continuar con su «retiro».

GSP, ahora que ha entrado en la historia por el reinado del título más corto en la historia de UFC, dejó vacante su cinturón 31 días después de capturar el cinturón de campeón  de UFC.

Ahora, su equipo le está diciendo al mundo que solo regresará para una mega pelea, como Conor McGregor o Floyd Mayweather.

Si bien estos combates tienen poco sentido, GSP no llego al millón de ventas en el PPV en su combate de regreso a la acción. El presidente de UFC, Dana White, reveló su frustración ante ESPN, y oficialmente puso un «NO» en todas las conversaciones sobre una posible pelea con McGregor.

El jefe de UFC declaró,

«No hay estado«, White le dijo a ESPN. «Sabía lo que estaba haciendo. Es por eso que puse [una defensa del título obligatoria] en su contrato. Los dos sabíamos lo que estaba pasando.

«No lo sé, hombre. No creo que el chico quiera pelear. Creo que él saltó, tomó algo de efectivo y regresó a Canadá «.

«No va a luchar contra Conor McGregor«, dijo White. «Si quiere regresar, [el campeón de peso welter de UFC] Tyron Woodley o [campeón de peso mediano] Robert Whittaker lo está esperando. Los dos están esperando, si Georges quiere regresar «.

Afortunadamente para los fanáticos de las MMA, el interés en GSP no es tan alto. Entonces, la postura firme de Dana sobre la estrella canadiense no va a hacer mas que romper los corazones de los fanáticos de UFC.

Aún así, es desafortunado que GSP no le dio a su regreso en UFC la oportunidad de luchar para regresar al estrellato que una vez tuvo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X