AFL-14 CANARIAS: ISRAEL BORREGO vs LIONEL MORENO

Combate entre los luchadores canarios , los dos de la Isla de Gran Canaria , Israel Borrego contra Lionel Moreno.

Como hemos dicho anteriormente , los combates entre los luchadores locales en las Islas Canarias levantan mucha expectación y seguro que este enfrentamiento dará mucho que hablar , combate en la categoría bantamweight ( 61,2 kg )

Israel Borrego ( 7-3 ) pertenece al Club de Lucha Guanarteme, dirigido por Echedey Gimenez y Juan Morera . Israel , sus 10 combates disputados hasta la fecha , los ha luchado en la categoría featherweight ( 65,7 kg ) , este sera su primera vez en bantamweight.  Muchas de sus victorias las ha conseguido por sumisión , su lucha en suelo es su mejor arma. Su ultimo combate lo celebro en Slam Arena , donde cayo derrotado por ko en el segundo asalto , contra Jose Sanchez ( otro de los participantes de AFL-14 )  antes de dicho combate , llevaba una racha de 3 victorias seguidas , contra Teo Petkov , por decisión unánime , Iban Hernandez , por sumisión en el primer asalto y en su única lucha en AFL ,donde se enfrento a Nauzet Lezcano , donde también se llevo la victoria por decisión y fue un gran combate.

Lionel Moreno ( 4-2 ) del equipo Black Lion Team de Jonathan Leon . Este sera su tercer combate en AFL , la primera vez , en AFL-8 se enfrento a Jorge Guerra de Taz Lanzarote y se llevo la victoria en el segundo asalto por Rear-Naked Choke y la siguiente vez se enfrento al campeón de la categoría , Marc Gomez , donde cayo derrotado por ko en el segundo asalto. Su ultimo combate lo disputo en el evento Madness donde consiguió la victoria contra Manuel Rodriguez por decisión dividida. Lionel Moreno la mayoría de sus combates los ha disputado en bantamweight , pero también ha disputado algún combate en catchweight 59 kg.

Este combate entre Israel Borrego y Lionel Moreno tiene la curiosidad sobre el peso ,  Israel desciende de categoría , aunque no es un luchador de gran tamaño en featherweight , mientras Lionel siempre lucha entre esa categoría y la inferior , el día de la lucha se podría ver una diferencia de tamaño que podría ser determinante en el transcurso del combate …o no , esto es MMA.

Consigue tu entrada en www.mastaquilla.com y disfruta del mayor espectáculo de las mma nacionales , AFL-14 CANARIAS.

Síguenos en Facebook , Instagram o Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X