AFL-14 CANARIAS: DANIEL REQUEIJO vs ALBERTH DIAS

Combate entre Daniel Requeijo «El Gallego» de Taz Jinamar y el brasileño , afincado en Madrid , Alberth Dias , del equipo Kabeza Team MMA.

Este combate sera un duelo de estilos , Daniel Requeijo , cinturón negro de jiujitsu brasileño y se maneja muy bien en la lucha de suelo y Alberth Dias que antes de su paso a las MMA estaba compitiendo en  Muay Thai.

Dani «El Gallego» pertenece al equipo Taz Jinamar de Gran Canaria , tiene un récord de 11 victorias y 6 derrotas . Requeijo es es un buen grappler dentro de las MMA , es cinturón negro de bjj , aun así , de sus 11 victorias , una ha sido por decisión y las otras diez , están repartidas a 50% , 5 sumisiones y 5 ko’s. Requeijo es uno de los luchadores con mas participaciones dentro de AFL , lleva 8 combates , consiguiendo 6 victorias y tan solo 2 derrotas , fue campeón de la división featherweight. Sus dos últimos combates han sido internacionales , el ultimo en el prestigioso evento Pancrase de Japón , contra Yojiro Uchimura ( 15-11 ) ,  donde cayo derrotado por ko en el tercer asalto , pero dejando una gran imagen ya que los dos primeros asaltos dio un recital de proyecciones y grappling ,la anterior fue en Alemania contra el luchador local Max Coga ( 19-4 )por el cinturón de Superior Fc , donde cayo derrotado también en el tercer asalto. Este combate es importante para la carrera del luchador ya que quiere retomar la senda de la victoria.

Alberth Dias , de 25 años ,  pertenece al equipo del veterano luchador Valdir Kabeza , Kabeza MMA Team y tiene un récord de 4 victorias y tan solo 1 derrota. Alberth , es brasileño , pero lleva varios años viviendo entre España y Portugal. Sus 5 combates , tres en su país de origen , contando los 3 por victoria , una derrota en un evento de Portugal y una victoria en España contra el luchador chino Zexian Jiang. Alberth antes de centrarse en las MMA competía en profesional en Muay thai donde tiene bastante experiencia y tiene un striking muy completo. Este sera su primer combate en AFL y no tendrá una lucha fácil ,también debemos decir que ha aceptado el reto entusiasmado y con ganas de dar una buena imagen y llevarse la victoria.

Como hemos adelantado , este sera un duelo de estilos entre un veterano en AFL y un debutante en la empresa , un choque digno de ver , los dos tienen la «necesidad» de llevarse la victoria , Requeijo por la racha negativa en sus últimos combates y Dias , por querer dar una buena imagen en su debut en la empresa. Lo que esta claro viendo sus luchas , es que ninguno de los dos ira a especular con el resultado , este combate no llegara al limite del tiempo.

Podéis adquirir vuestra entrada en www.mastaquilla.com , os recordamos que las entradas son numeradas.

Seguirnos en Facebook , Instagram o Twitter.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X