AFL-14 CANARIAS: IVAN PADILLA vs JONATHAN GUERRERO

Dos luchadores canarios , Ivan Padilla y Jonathan Guerrero ,  se enfrentaran  en AFL-14 CANARIAS.

Ivan Padilla , pertenece al equipo Agoge , que dirige Toni Santana. Ivan hará en AFL-14 su debut en MMA profesional. La mayoría de combates amateur los ha realizado en el evento Madness de Gran Canaria con dos actuaciones también en AFL. Ahora empieza su carrera profesional , donde los resultados ya tienen mas importancia , sin menospreciar los combates amateurs , que es donde se realiza la etapa de aprendizaje y se encuentran las sensaciones del competidor.

Jonathan Guerrero , de tan solo 22 años ,pertenece a Taz Lanzarote y hará su segundo combate profesional el próximo 17 de Marzo en AFL-14 Jonathan hizo su debut el pasado año en Tenerife contra el luchador chino shi xiaoyu ( 4-3) donde gano en el primer asalto por triangulo y dejando «notas» de un luchador muy prometedor. Ahora en AFL tendrá la oportunidad de demostrar su valía a los aficionados de Gran Canaria.

Otro combate entre dos luchadores canarios , uno de Gran Canaria , Ivan Padilla y otro de Lanzarote , Jonathan Guerrero , poca experiencia en profesional , pero muchos sueños y mucha garra en ellos dos , seguro sera un interesante combate.

Compra tu entrada en www.mastaquilla.com

Siguenos en Facebook , Instagram o Twitter.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X