AFL-14 CANARIAS: RAFA DEL TORO vs JORDI FERNANDEZ

En AFL-14 CANARIAS se celebrara una superfight de K-1 entre los luchadores Rafa del Toro y Jordi Fernandez.

Esta sera la primera lucha de esta disciplina en AFL , tomamos la decisión de introducirla en este fightcard porque el luchador canario , Rafa del Toro , es todo un referente de los deportes de contacto en nuestro país y poder contar con el para el evento que celebramos en su ciudad , sera un factor mas para que la afición se acerque al Gran Canaria Arena el próximo 17 de Marzo.

Rafa del Toro , es un histórico en el kick boxing y K-1 , tiene su propio gimnasio en Gran Canaria , el EAM Rafa del Toro , donde compagina sus preparaciones con dar clases a sus alumnos. Rafa ha participado en los eventos mas reconocidos de su deporte y tiene una colección de títulos al alcance de muy pocos , 7 veces campeón de España de kick boxing , 2 veces campeón de España de full contact , dos campeón de España de k-1 y campeón de Europa WAKO entre otros. Del Toro es todo un referente en las Islas Canarias , con mas de 60 combates en su carrera y con sus 41 años , sigue estando a un nivel muy alto , tanto físico como mentalmente , para seguir en la competición activa. Como detalle , comentar que su primer campeonato de España lo gano con 18 años.

Jordi Fernandez , de 31 años , es de Barcelona , pertenece al gimnasio Sparta , dirigido por el conocido luchador Cesar Cordoba y el prestigioso entrenador Juan Jose Albuixech. Jordi , se ha enfrentado con la mayoría de los luchadores destacados de nuestro país , David «Sefo» , Juanma Chacon o Christopher Mena entre otros , es un luchador que siempre da espectáculo y busca el ko . Cabe destacar la victoria que consiguió de una manera espectacular , rodilla en salto , contra Juanma Chacon cuando este ultimo , era campeón del mundo de Muay Thai. Jordi , viniendo del gimnasio Sparta , seguro que dará un gran espectáculo como todos los luchadores que surgen de ese equipo.

Duelo de K-1 en la categoría de 70 kg entre el luchador local Rafa del Toro y el barcelones ,  Jordi Fernandez , mucho nivel en este combate donde seguro saltaran chispas.

Consigue tu entrada en www.mastaquilla.com

Nos puedes seguir en Facebook , Instagram o Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X