AFL-14 CANARIAS: JUANMA SUAREZ vs «PERRY» MONTAÑO

Gran combate internacional entre el luchador local Juanma Suarez y el mejicano , Erick «Perry» Montaño el próximo 17 de Marzo en AFL-14 CANARIAS.

Este duelo enfrentara a dos luchadores de gran prestigio internacional , tanto Juanma como «Perry» son muy conocidos por los aficionados de las MMA en sus respectivos países ,como a nivel internacional y tendremos la suerte de ver el enfrentamiento entre ellos por el cinturón de AFL en la categoría welterweight , que actualmente posee Juanma Suarez.

Juanma Suarez , veterano luchador que pertenece al equipo Taz Jinamar , tiene un récord de 22 victorias y 9 derrotas , mas 2 victorias mas en un reality de MMA que se realizo en Mexico ( Donde coincidió con «Dodger» Montaño , hermano del rival de Juanma en AFL-14 ). Cinturón negro de jiujitsu brasileño , campeón de España de grappling en varias ocasiones y con varios títulos internacionales en esta disciplina , es uno de los competidores mas activos de nuestro país y todo un referente dentro de las MMA en España. Juanma lleva 7 enfrentamientos contra luchadores que han pertenecido , o pertenecen , a UFC , Jess Liaudin , Peter Sobotta , Tulio Palhares o Jessin Ayari , que también era luchador de AFL , su combate del próximo 17 de Marzo sera el OCTAVO enfrentamiento contra un «ex UFC» , el luchador nacional que mas se ha enfrentado a veteranos de la mayor liga del mundo. Es el actual campeón welter de AFL , viene de 3 victorias consecutivas y esta en el mejor momento de su carrera , seguro dará un gran show.

Erick «Perry» Montaño , luchador mejicano ,tiene un récord de 9 victorias y 5 derrotas , mas 2 victorias mas cosechadas en el reality TUF de la empresa UFC. Perry pertenece al prestigioso equipo Bonebreakers , donde varios luchadores están o han estado en las ligas mas importantes de MMA del mundo. Fue campeón del TUF Latinoamerica 2 , donde disputo la final en UFC Monterrey contra el luchador Enrique «Wasabi» Marin y se llevo la victoria por decisión dividida , antes , dentro del reality consiguió victorias sobre Marco Olano y Vernon Ramos , las dos en el primer asalto. Actualmente viene de dos derrotas , las dos en UFC , contra Randy Brown y Mas Griffin , dos grande luchadores , de sobras sabemos que todos los luchadores que llegan a dicha empresa son luchadores de un nivel altisimo , osea , que seguro que «Perry» Montaño, vendrá altamente preparado para disputar el cinturón de campeón a Juanma en AFL-14.

Poder disfrutar de este combate en AFL-14 CANARIAS es todo un privilegio , uno de los mayores combates que se podrán  ver en nuestro país , hablar de Juanma Suarez y «Perry» Montaño , es hablar de dos referentes de las MMA , dos grandes luchadores y dos grandes personas , si eres aficionado de las MMA tienes una cita obligada el próximo 17 de Marzo en el Gran Canaria Arena.

Compra tu entrada en www.mastaquilla.com

Nos podéis seguir en Facebook , Instagram o Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X