AFL-14 CANARIAS: BENTEJUI SANTANA vs MIKEL MENDINUETA

Combate confirmado en la categoría featherweight entre Bentejui Santana y Mikel Mendinueta para el próximo 17 de Marzo en AFL-14 CANARIAS.

Bentejui «Bente» Santana , pertenece al equipo Taz Jinamar y tiene un récord de 6 victorias y tan solo 1 derrota. Bente es cinturón negro de jiujitsu brasileño y un fenómeno grappler , demostrado ha quedado en varios de sus combates , que ha conseguido la victoria por sumisión en el primer asalto. Esta sea su segunda participación en AFL , la primera en la edición numero 11 , donde consiguió la victoria en 2 minutos por guillotina contra Alvaro Fresno , destacar sus victorias en el primer asalto por sumision contra Oscar Nave ( 12-13 )y Javier Carballo( 4-1 ) Bente es un luchador que no «especula» en asegurar la victoria a los puntos , destaca por su estilo agresivo y siempre busca acabar lo mas pronto posible , hablar de Bente es hablar de espectáculo.

Mikel Mendinueta , de 23 años , es un joven luchador navarro con una proyección enorme ,  actualmente tiene un record de 5 victorias y un derrota. Mikel entrena bajo las ordenes de veterano luchador Mikel Cortes , el olímpico de Judo , Ricardo Echarte y la «parte dura» con Eguzkiza , viendo a sus entrenadores nos podemos hacer una idea del nivel de este joven luchador. Mkel Mendinueta tiene victorias contra Wesley de Jesus o Alejandro Jurado entre otros. Esta sera su primera participación en AFL , contra un rival de entidad que lucha en su casa , pero estamos seguros que dará un espectáculo y dejara un gran sabor de boca a los aficionados.

Como venimos destacando en todas las luchas de AFL es la igualdad de las mismas , Bentejui Santana contra Mikel Mendinueta lo demuestra , veterania contra juventud , pero con unos récords muy parejos , 6-1 y 5-1 , grappler contra striker , todos estos factores solo pueden acabar siendo sinónimo de espectáculo el próximo 17 de Marzo en el Gran Canaria Arena, AFL-14 CANARIAS tiene todo lo necesario para convertirse en un evento único.

Compra tu entrada en www.mastaquilla.com

Siguenos en Facebook , Instagram o Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X