AFL-14 CANARIAS: THIAGO MARTINS vs JONATHAN ORTEGA

Gran combate en la categoria featherweight entre Thiago Martins y Jonathan «El Mestre» Ortega  el que disputaran el próximo 17 de Marzo en AFL-14.

Esta lucha dará mucho que hablar , ya que se enfrentan dos grandes grapplers , cinturones negros de jiujitsu brasileño y con experiencia contrastada dentro de las artes marciales mixtas y con muchos combates en sus espaldas.

Thiago Martins , del equipo 7 Islands jiujitsu Team , tiene un récord de 18 victorias y 7 derrotas. Thiago es brasileño , pero esta afincando en Gran Canaria hace muchos años. Es uno de los pioneros y mas veteranos luchadores de MMA en las Islas Canarias , con 25 combates en su carrera hasta la fecha , en AFL ha disputado 4 combates con un balance de 3 victorias , contra Zebenzui Ruiz , Jonay Sanchez y Leonard Stemann ( las tres por sumisión )  y tan solo una derrota , contra Daniel Requeijo , todas en la categoría featherweight. Thiago tiene victorias destacadas en otras organizaciones , una victoria en bantamweight por ko en 16 segundos contra el actual campeón de AFL , Marc Gomez , o en 2007 contra Luis Quiñones , que actualmente es el comentarista de AFL en Español. Su ultimo combate cayo derrotado contra el finlandes Joni Sarkala.

Jonathan «El Mestre» Ortega , de Chile , tiene un récord de 8 victorias , 2 derrotas y 1 empate y perteneces al equipo Elemental Dojo. «El Mestre» fue uno de los participantes del TUF Latinoamerica , que pertenece a UFC, donde coincidió con el representante español , Enrique «Wasabi». Es cinturón negro de jiujitsu brasileño y de karate kudo , tiene el honor de ser el primer chileno en participar en el prestigioso evento Eddie Bravo Invitational y es considerado uno de los mejores cinturones negro de bjj de latino américa. Jonathan Su ultimo combate de MMA lo disputo en 2016 , donde se llevo la victoria contra Fernando Lanza y como combates destacados , tiene una victoria por decisión contra el experimentado luchador Ludwing Salazar ( 20-19-1 ) y un empate contra Francisco Landaeta ( 10-1-1 ) que es otro de los destacados luchadores de Chile. Es un placer tener a un luchador de este nivel en AFL-14 CANARIAS.

Combate internacional entre  dos excelentes luchadores , tanto Thiago Martins como Jonathan Ortega , tienen mucho que demostrar en este combate , Thiago busca el cinturón de AFL con ahínco y este año UFC va a Chile y Jonathan es uno de los luchadores mas destacados del país , eso nos asegura un gran combate el próximo 17 de Marzo en el Gran Canaria Arena.

Síguenos en Facebook , Instagram o Twitter.

Compra tu entrada en www.mastaquilla.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X