CONOR MCGREGOR DESPOJADO DEL TITULO DE UFC ?

El combate entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov programado en el UFC 223 en Brooklyn.

Fuentes confirmaron con Ariel Helwani de MMA Fighting que Ferguson peleará contra Nurmagomedov la lucha por el titulo en el UFC 223 en Brooklyn en el Barclays Center el 7 de abril.

El enfrentamiento fue anunciado por primera vez como el noticiario ruso TASS, aunque no se mencionó ningún lugar.

No está claro si la pelea será por el título interino de peso ligero de Ferguson, o si el campeón ausente Conor McGregor será despojado de su cinturón, lo que haría que el UFC 223 corone al nuevo campeón de la categoría.

El miércoles por la mañana, el presidente de UFC Dana White apareció en el programa de radio «Toucher and Rich», donde mencionó que esperaba que el enfrentamiento Ferguson-Nurmagomedov tuviera lugar en Brooklyn. Sin embargo, no se le preguntó y no aclaró qué  título de peso ligero disputaran los dos luchadores.

Ferguson ganó un cinturón interino el pasado octubre en UFC 216 cuando derrotó a Kevin Lee por sumisión en el tercer asalto. Fue la décima victoria consecutiva para «El Cucuy» que mejoró a 23-3 como profesional. Desde esa victoria, Ferguson ha estado proclamando abiertamente que sus únicas opciones seria luchar con McGregor y Nurmagomedov.

Esta es la cuarta vez que la lucha entre Ferguson y Nurmagomedov se ha negociado desde 2015.. Su primer combate fue cancelado debido a una lesión Nurmagomedov, y la segunda por una lesión de Ferguson. La tercera cancelación fue cuando los dos estaban programados para competir por el título interino en marzo pasado en UFC 209, pero volvió a ser cancelada porque Nurmagomedov fue hospitalizado  a 48 horas  del evento debido a complicaciones  con el corte de peso.

En su primera pelea desde el percance del UFC 209, Nurmagomedov mejoró su récord profesional a 25-0 con una victoria unánime por decisión unánime sobre Edson Barboza en UFC 219 el 30 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X